Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación perfecta, estas a pocos metros de la playa, hotel muy tranquilo, la piscina es una buena zona de relajación. El personal atento y simpáticos. El restaurante tienen muy buena comida.
Muy recomendable!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a dbt201447
Opinión escrita 27 de septiembre de 2015

Hotel bastante nuevo con muy buenas instalaciones, en especial la piscina. La habitación es muy amplia y cómoda. Bien situado...a 5 minutos andando de la playa y restaurantes.
El personal amable y atento. Muy limpio y tranquilo.
Repetiría sin dudarlo.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradecele a siscu1964
Opinión escrita 15 de abril de 2015

Estuvimos alli a mediados de diciembre de 2014. Habitaciones muy correctas, servicio de restauración bueno y rápido, piscina muy buena y limpieza en general, exteriores y habitación mas que aceptable.

Lo negativo. Fuimos un grupo y ocupamos tres habitaciones al lado de la piscina, en la zona antigua. los baños se inundaban y en uno de ellos habia nos gusanos asquerosos. No pudieron solucionar el tema.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea en la parte alta.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a crex2015
Opinión escrita 11 de enero de 2015

Hay rampa hasta recepción.En el edificio antiguo las habitaciones están al ras del suelo enfrente de la piscina.La comida en general es variada ,rica y barata.La habitación es grande pero huele mal.El acceso al agua en la piscina es algo complicado porque hay que pasar un bordillo.
La situación del hotel es buena

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradecele a antonio m
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Nos encanto! casi perfecto si estuviese cerca del mar. Limpio, barato, servicio genial, y la gente en general estupenda!

El baño un poco regular pero la habitación muy bien!

La comida del restaurante muy buena!

La piscina genial para cuando uno vuelve cansado ;)

• Estadía: agosto de 2013
Agradecele a ViajesxelMundo