1.674 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

Desafortunadamente viajabamos dos parejas de amigos y nos cancelaron el vuelo de Siargao a Cebu con lo que no pudimos ir a Bohol donde teníamos reservadas dos habitaciones durante dos días en este hotel. Llamamos a Booking el mismo día que teníamos que hacer el check in para comentarle que no llegaríamos y nos dijeron que lo hablarían con el hotel. Las habitaciones eran no reembolsables y el precio total era de 400€ las dos habitaciones los dos días. Cual fue nuestra sorpresa cuando recibimos un comunicado de Booking diciendo que la dirección del hotel había accedido a anularnos las habitaciones sin cargos.
Quiero expresar aqui mi agradecimiento por ello. La imagen de profesionalidad que han dado me parece excelente y debe ser un fiel reflejo del hotel. Lastima no haberlo podido conocer.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a 39Oscar73
Rommel G, General Manager en The Bellevue Resort Bohol, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2017

Dear Valued Guest,

Thank you very much for your time in sharing with us your wonderful experience in staying at the resort.

We always make sure that guest stay will always be memorable and wonderful experience.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bien espaciosas, limpias y modernas. La decoración del hotel es muy linda. La playa de en frente muy buena, con poco oleaje y arena blanca, de hecho en nuestra estadía era más linda que las playas de Alona y Dumaluan porque estaba más protegida del viento, por lo que se veía agua cristalina, a diferencia de las otras playas que estaban muy cochinas y con el agua muy turbia.
Creo que el único punto en contra del hotel es que el desayuno era extremadamente caro (1.000 php por persona) y el restaurante también era muy caro y no tan buena calidad para lo caro que era. La carne de las salsas venia con hueso, nervios y grasa y se hacía imposible comerla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a ctagle86
Rommel G, General Manager en The Bellevue Resort Bohol, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Dear Valued Guest,

Thank you very much for your review of the resort during your recent stay with us,

We take note of your feedback regarding the food and definitely will take a positive regarding that matter. Your comment is very valuable and important to us as it serves as a guide to further improve our services.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede 5 noches con mi familia; el hotel es precioso tiene una pileta espectacular!!! La gente es divina; el desayuno buffet es excelente al igual que la comida del restaurant, la playa privada del hotel no es de las mas lindas que vi en filipinas; pero es linda igual; de todas formas hay varias playas cerca para conocer muy bonitas. Sin dudas volveriamos! Nos quedamos encantados! El hotel es muy comodo y la gente te hace sentir muy bien alli.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a maggiemaggie2015
Rommel G, General Manager en The Bellevue Resort Bohol, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2017

Dear Valued Guest,

Thank you for your excellent review and rating for your recent stay at the resort.

We valued your comments and feedback as it serve as a guide to further improve our services.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel. La habitacion es enorme, y si tienes vistas al mar la verdad es que es magnifica. El baño es gigante con ducha y bañera. La cama es como dormir en las nubes.
El servicio es bueno, y hay un transfer de forma regular a Alona Beach (10 min).

La playa no es muy grande, el agua tiene bastantes algas, y hay muy pocas hamacas en la piscina (lo cual es una faena cuando hay mucha gente).

En general es un hotel que merece la pena, y al precio que tiene (125€ la noche en el mes de marzo) es muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a cronaldo48
Rommel G, General Manager en The Bellevue Resort Bohol, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2017

Dear Valued Guest,

We always make sure that guest stay will always be memorable and unforgettable experience.

We take note your comments as it is valuable and important to us to guide us further in improving our services.

Looking forward on next visit.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy buenas. La playa privada esta casi vacia y te permiten alquilar kayak y padel surf gratis. Las habitaciones son espectaculares vistas al mar y camas comodas. Nuestro lavabo olía a humedad muy fuerte a veces, pero supongo que es un hecho puntual.

Hasta aquí el hotel es fantastico, el problema esta cuando tienen eventos. En 3 días de estancia tuvieron una boda y una cena (con musica hasta las 00h). El último día recibieron un evento tocando en recepcion una batucada con los tambores a todo volumen a las 8 de la mañana... Creo que deben tener mas en cuenta a sus clientes cuando organizan estos eventos, ya que nosotros estabamos en la segunda planta y el ruido era muy molesto (hasta temblaba el suelo de los tambores).

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Javier C
Rommel G, General Manager en The Bellevue Resort Bohol, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2017

Dear Valued Guest,

Appreciate very much sharing with us your experience and we take note of your comments.

Your feedback is very valuable and important to us as a guide to further improve our services.

Resort Manager