“Una lugar con encanto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cortijo los chinos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mariaglpg
Crítico de nivel 1
“Una lugar con encanto ”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Mi pareja y yo decidimos pasar un fin de semana en este cortijo perdido en La Alpujarra granadína, la verdad que cuando llegamos nos quedamos impresionados, es una pequeña casa rodeada de árboles y con unas vistas magníficas. Prima la tranquilidad. Sin duda volveremos a pasar unos días. El trato de los dueños es muy cercano y cordial.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
kitadita
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Todo genial!! 100% recomendable”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa es estupenda, los dueños maravillosos, es ideal para relajarse y desconectar. Su chimenea del salón, la barbacoa del jardín, todo muy bien equipado y cómodo. Vamos a repetir!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
victoriar...
Crítico de nivel 4
“Experiencia perfecta para ir con amigos o familia.”
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El lugar es fantástico, muy bien cuidado, limpio y con todo lo que puedas necesitar. El cortijo está dentro de una parcela amplia llena de árboles y plantas, con piscina para los meses de verano que se puede aprovechar.Bonitas vistas y mucha tranquilidad. La casa tiene 2 habitaciones pero pueden entrar perfectamente 6 personas: sitio ideal para ir con amigos o familia. Tienes todo lo que necesites en cuanto a menaje, la cocina completa y con chimenea y para los meses de frío.Tablones, lugar donde está ubicado el cortijo, es un pequeño pueblo de Órgiva que está ubicado en la famosa Alpujarra granadina y desde allí se puede visitar diferentes pueblos o directamente bajar a la playa. Los propietarios son muy amables, atentos y considerados con las horas de entrada y salida.
Totalmente recomendable!!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la parcela con árboles frutales, la tranquilidad y las vistas.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
26 dic 2015
Muchas gracias por este comentario me complace que todo fuera de su gusto. Un saludo
Toño R
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 para una estancia en mayo de 2015

El trato de los dueños, muy amable. Tanto la casa como los jardines que la rodean, están llenos de detalles... el entorno espectacular, tanto como punto de salida para visitar La Alpujarra, como los alrededores de la casa. He pasado varios periodos allí, en varias épocas del año, y el microclima de Tablones se nota... buena temperatura tanto en verano como en invierno. Para una escapada en pareja lo recomiendo totalmente, la parcela es muy íntima, rodeada de frutales, y si se va con niños igual, ya que tienen donde corretear sin necesidad de salir del cortijo. En resumen, un lugar excelente, cada vez que puedo me doy una escapada allí.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Los detalles tanto en la casa como el entorno
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Rosa Mari...
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2007

Fecha de la estadía: mayo de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2