“Vacaciones familiares”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cortijo los chinos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
laukide
“Vacaciones familiares”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado 13 días en esta preciosa casa mis hijos, de 5 y 8 años, mi marido y yo. Un sitio tranquilo, un clima estupendo, perfecto para conocer el entorno. Sin duda, si volvemos por aquella zona, repetiremos. Totalmente recomendable.

Jorge G
Villena, España
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Que tranquilidad.”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Lugar bonito con muchos olivos limoneros y arboles frutales, piscina y barbacoa estupendas, que decir de la casa tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones y no ir cargado desde casa con cacharros, volveré Jesús.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo en general.
Lo que menos te gustó: Mi mujer decia que el colchon muy duro,pero vamos que eso va a gustos.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
17 sep 2016
Gracias Jorge, me alegro que lo hayáis pasado bien y aquí estamos cuando quieras volver
Modesto M
“Lugar óptimo para concede las Alpujarras”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El menaje y el mobiliario es mejorable. Las sartenes estaban bastante deterioradas y los sillones no eran nada cómodos. Los equipos de entretenimiento (TV, Hi-Fi) nos dieron algunos problemas, que aunque fueron resueltos por los dueños, deberían ser revisados de antemano.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
9 sep 2016
Gracias por su opinion,las sartenes ya están compradas y el equipo de sonido también un saludo
María L
Crítico de nivel 1
“Una lugar con encanto ”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Mi pareja y yo decidimos pasar un fin de semana en este cortijo perdido en La Alpujarra granadína, la verdad que cuando llegamos nos quedamos impresionados, es una pequeña casa rodeada de árboles y con unas vistas magníficas. Prima la tranquilidad. Sin duda volveremos a pasar unos días. El trato de los dueños es muy cercano y cordial.

kitadita
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Todo genial!! 100% recomendable”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa es estupenda, los dueños maravillosos, es ideal para relajarse y desconectar. Su chimenea del salón, la barbacoa del jardín, todo muy bien equipado y cómodo. Vamos a repetir!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2