“10000% recomendable”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Karineprj
“10000% recomendable”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Sin duda fue una de las mejores escapadas que hicimos mi marido y yo, nos encantó la experiencia de pasar el fin de semana en una cueva muy linda y súper acogedora que pienso volver 10000% porque fue simplemente maravilloso!!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Respuesta de la dirección
12 nov 2016
¡Muchas gracias Karine por tus lindas palabras!
Será un placer volver a daros la bienvenida.
Un cálido abrazo,
Elena
Almudena...
“Mágicas vacaciones”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un lugar encantador. Fuimos con unos amigos y nuestros niños. Pasamos un puente mágico en la cueva. Está super bien situada para hacer excursiones por los alrededores. La cueva está llena de detalles que nos hicieron la estancia fácil y cómoda. Sin duda la recomendamos. Volveremos seguro, nos quedaron cosas por visitar.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Respuesta de la dirección
27 oct 2016
¡Muchas gracias por vuestras lindas palabras! Siempre será un placer volver a recibiros y ofreceros nuevas experiencias mágicas.
Un cálido saludo!
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Richterswil, Suiza
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2015 para una estancia en agosto de 2014

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Getafe, España
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2015 para una estancia en agosto de 2014

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2