“Un lugar mágico”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sabrina S
Crítico de nivel 2
“Un lugar mágico”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuve con una amiga el año pasado y me dejó una sensación maravillosa. Muy acogedora,limpia y espaciosa. Perfecta para ir con familia o amigas. Tiene música y pelis. La casa tiene una temperatura espectacular.
Altamente recomendable. Una experiencia para repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
MariaR622...
“Casa cueva”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

He visitado la casa en varias ocasiones y siempre me dan ganas de quedarme.
La decoración hecha con mucho amor se respira una energía y paz.
La temperatura puedes ir en diciembre con nieve y dentro sólo con la estufa no se necesita nada más
Perfecto para perderte, meditar leer..
También he disfrutado del frescor en el verano.los paseos.No te lo puedes perder.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Gracias María,
Siempre es un placer recibirte.
Un fuerte abrazo!
Svesvet
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Ha sido un gran acierto”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos alojado en la cueva ya dos veces, porque es un sitio muy acogedor, y muy bien situado. Hay muchos sitios interesante que visitar por la zona!!!! Sin duda, es un alojamiento que recomendamos a 100% y volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2016
¡Muchas gracias!
Siempre sois bienvenidos a la cueva.
Saludos
DiegoEste...
“Sitio increiblemente precioso.”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Tuvo acasión de pasar unos dias este año 2016, y una experiencia maravillosa. Precioso pueblo, preciosa casa y un trato extraordinario.
Repitiremos seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Gracias Diego!
Nos encanta leerte. Y será un placer volver a recibirte a nuestra casa cueva.
Un abrazo
Karineprj
“10000% recomendable”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Sin duda fue una de las mejores escapadas que hicimos mi marido y yo, nos encantó la experiencia de pasar el fin de semana en una cueva muy linda y súper acogedora que pienso volver 10000% porque fue simplemente maravilloso!!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
12 nov 2016
¡Muchas gracias Karine por tus lindas palabras!
Será un placer volver a daros la bienvenida.
Un cálido abrazo,
Elena
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2