“Cueva Mística”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pilar g
“Cueva Mística”

Nos alojamos en esta cueva durante una semana y la experiencia fue magnífica. Decorada con mucho gusto dentro de lo moderno y rural con una temperatura muy agradable dentro de la casa, no le faltaba ningún detalle, con un trato muy familiar por parte de los dueños.Muy recomendable, sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
31 ago 2017
¡Muchas gracias por tu opinión! Que os sintáis como en casa es nuestra mayor alegría. Será un placer que nos visitéis en el futuro, siempre seréis bienvenidos.
BLANCA P
“"MARAVILLOSA EXPERIENCIA."”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos alojamos en una cueva preciosa y tranquila. No se escuchaba ningún ruido del exterior.
Una estancia maravillosa y fresquita para estos días tan calurosos de verano.
Desconectamos totalmente de todo y descansamos mucho.
Lucia nos trató genial y nos asesoró de todo lo que podíamos hacer en el pueblo y alrededores.
Repetiremos en breve.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
23 ago 2017
Muchas gracias Blanca por tu opinión, valoramos mucho que confiaras en nosotras. Nos encantó conoceros y será un placer recibiros de nuevo. Un cálido abrazo
sacra14
Crítico de nivel 2
“Una experiencia maravillosa”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nunca habíamos estado en una casa cueva y nos dejó alucinados.
Qué temperatura más ideal en pleno verano y qué detalles más cuidados.

El entorno nos encantó.Conocimos los pueblos cercanos, rutas de senderismo, los baños de Graena, etc.

Todo muy limpio y cuidado, una bienvenida muy acogedora. En resumen una estancia totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
4 ago 2017
Muchas gracias por tus palabras. Tu opinión es muy valiosa para nosotras. Será un placer recibiros de nuevo en nuestra cueva y mostraros otros lugares muy especiales de la comarca de Guadix y Granada.
Un cálido abrazo!
Sala L
“Acogedor y entrañable”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es increíble, Es un apartamento fantástico para ir en familia. Tiene muchos detalles que lo hacen un lugar encantador ¡Volveremos a alojarnos aquí!

Fecha de la estadía: abril de 2017
18 abr 2017
Muchas gracias Silvia por tomarte el tiempo de escribir tu opinión, y por tus lindas palabras. Nos encanta recibir viajeros como vosotros, cuidadosos y que aprecian los detalles que preparamos con mucho mimo.
¡Nuestras puertas están abiertas para vosotros!
Que tengáis un precioso día.
Nortinox
“VACACIONES NOCHE VIEJA 2016 /2017 CASA CUEVA”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Ha sido una experiencia inolvidable, la casa está en muy buen estado y el trato con la dueña súper amable e incluso con los vecinos,el pueblo tranquilo y en plena naturaleza esperamos repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
4 ene 2017
Gracias por tus lindas palabras. ¡Será un placer recibiros de nuevo!
Os deseamos un precioso año 2017.
Un cálido abrazo,
Elena y Lucia
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2