“Un fin de año encantador”

Opinión sobre el CASA SULAYR (ALPUJARRA)

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Forrabola...
Crítico de nivel 2
“Un fin de año encantador”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Quisimos pasar una Nochevieja diferente y ha sido un acierto la elección de esta casa. Encontramos los que buscábamos, paz y relajación en un precioso entorno. La vivienda perfectamente equipada, muy acogedora y decorada con buen gusto. Disfrutamos mucho la chimenea, aún con ausencia de nieve. El encargado, Enrique, siempre atento a los que pudiésemos necesitar. Totalmente recomendable.

¿Te pareció útil esta opinión?
Beatriz M
Roquetas de Mar, España
“Ha sido maravilloso”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días maravillosos en familia, la casa es acogedora y cómoda. Cuando vi las fotos me gusto mucho la casa, pero cuando llegue allí me enamoro. Os la recomiendo hemos ido dos matrimonios con nuestros hijos y ha sido estupendo tanto el trato de Jose como cada minuto en ese pequeño paraíso, muchas gracias por compartirlo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El embrujo del lugar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2