Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.113)
Filtrar opiniones
1.113 resultados
Calificación de viajeros
388
398
220
80
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
388
398
220
80
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.113 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2008

Nos alojamos en el hotel Chateau du Lac a finales de marzo. A pesar de que su entorno y paisaje es muy bonito y tranquilo, a las orillas de un lago en una zona alejada de la área urbana de Bruselas (Genval), el hotel nos decepcionó por varias razones. En primer lugar, la decadente decoración de sus pasillos enmoquetados en tonos tristes no ayudaba a hacer más llevadero un larguísimo recorrido hasta la habitación. La iluminación nocturna del hotel, nos sorprendió sobremanera, con sus lucecitas azules al más puro estilo de Disneyland. El hecho de que se ofrezcan espectáculos en vivo por la noche y cenas de gala hacen de este establecimiento un lugar excesivamente concurrido. Aún así, la habitación era muy agradable, amplia y con un gran ventanal, así como su baño, con todas las comodidades que pueden exigirse en un hotel de esa categoría. El servicio de desayuno era correcto, con un buffet variado, pero no selecto en calidad. El trato fue correcto. En conclusión, podría decirse que es un hotel bonito, en un lugar bonito y con una habitación bonita. Pero no justifica acercarse allí teniendo en cuenta la gran cantidad de hoteles interesantes que hay en Bruselas.

  • Estadía: marzo de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a travellerss73
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emmanuel D, General Manager en Martin's Chateau Du Lac Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones