“Todo muy bien...”

La Esquinita de Pablo
Clasificado como N.º 11 de 14 Restaurantes en Ogíjares
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

En la zona en que se encuentra es el mejor en su tipo, muy buena atención, los productos que ofrecen son correctos...esta muy bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Roberto G
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 28 de junio de 2020

El sitio es agradable y limpio. Mejoraría la calidad de la cerveza, sobre todo porque no la sirven muy fría. Algunos platos como el pulpo, no lo recomiendo, pues ni lo cuecen ni lo asan bien. Las frituras están bien hechas.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a jurodrisan
Opinión escrita 29 de febrero de 2020

Restaurante en el que destaca la calidad de los productos y su excelente cocinado. Excelente para ir en familia, por su trato cordial y desenfadado. El servicio es muy bueno, con los tiempos muy bien medidos. Tienen postres de la Heladería Los Italianos. El precio es el justo. Repetiremos sin duda alguna, pues hemos tenido una celebración familiar y nos ha dejado un buen recuerdo en todos los sentidos.

Agradecele a Jjj J
Opinión escrita 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Los fritos no están bien y son ridículos con las tapas. Me he desplazado expresamente desde Granada y no merece la pena.

Agradecele a ssnovoa
Opinión escrita 15 de febrero de 2020

La actitud de los camareros no me parece nada correcta, ya que están de risas entre ellos y la verdad te hacen sentir incómodo, están muy lejos de ser profesionales.
La comida está bien pero donde te hacen sentir incómodo yo personalmente prefiero no volver.

Agradecele a Sergrest1