“Increible casa rural para repetir en cualquier...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Casita De Rufo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
CarlosNer...
Ciudad Real, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Increible casa rural para repetir en cualquier viaje que haga por la zona”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar para repetir cuanto antes y siempre que vaya por la zona.

Desde el primer momento de la reserva, el trato fue bastante bueno, aconsejandonos e indicandonos como llegar.

El dia de la llegada, Fernando (el propietario), estaba esperandonos en la casa para enseñarnos la casa al completo y explicarnos de todo lo que disponiamos para que en ningun momento nos faltara de nada, y asi fue, no nos falto absolutamente de nada.

Es una casa grande, dispone de muchisimas habitaciones y camas, tiene dos baños (con radiadores), uno en la planta baja y otro en la planta de arriba, el salon-comedor es tremendo, con mesa para comer un grupo de 8 personas y tambien tiene otra mesa en la que pueden comer hasta 16 o 18 personas, tiene chimenea cerrada con cristal y con ventilador, ya por la noche en Octubre iba haciendo fresquito y con la chimenea estabamos en la gloria, TV plana grande y con DVD.

Sobre las habitaciones, las camas son comodas, las almohadas son viscoelasticas, vamos que se duerme bien, todas las habitaciones disponen de armarios individuales para colocar tu ropa, y en cada habitacion hay un radiador electrico, tambien dispone de una habitacion para plancha con todo lo necesario.

Sobre el entorno, la parcela es gigante, esta bastante bien cuidada, se nota que Fernando la cuida y le gusta echar alli tiempo, la piscina es gigante (no la disfrutamos ya que no hacia tiempo para ello), sobre el aparcamiento no tendreis problema ya que tiene una entrada bastante grande, las vistas son increibles desde el porche a la sierra de Sierra de Nevada, el acceso al pueblo es bueno y se encuentra a 5/10 minutos de Granada en coche accediendo por carretera o por autovia.

Sobre Rufo (el perro), es buenisimo, noble, docil, agradecido y cariñoso, no tendreis problemas si vais con niños, con gente que le puedan dar miedo los perros (porque él va a su bola al no ser que quieras hacerle cualquier gracia o acariciarlo) o incluso con animales que sean igual que el.

Agradecer a Fernando todo el trato, la preocupacion porque no nos faltara de nada y la amabilidad con la que nos trato.

Por cierto, la casa tiene WIFI.

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
16 oct 2015
Para mi ha sido un placer, me alegro de que hallan disfrutado de nuestra casa. Espero que otra ocasión puedan volver.
Un saludo cordial Fernando y Nuria.
DiegoFV82
Crítico de nivel 3
“Alojamiento excelente y Trato de 10”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es enorme y muy completa, esta situada muy cerca de granada y bien comunicada por bus y taxi si no quieres coger el coche. La casa esta muy bien preparada y tiene de todo la piscina, BBQ, solárium, las habitaciones muy preparadas, totalmente recomendable para disfrutar en buena compañía y el trato con el dueño es fabuloso.

Fernando muchas gracias por todo, espero repetir pronto!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la situación y el entorno
Lo que menos te gustó: los mosquitos pero es verano
Grupo de viaje: Amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
29 jun 2015
Muchas gracias por tu opinión
Saludos Nuria
Pablo L
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Casa Rural.”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Comoda, equipada, bien situada.
Perfecta para unos dias con amigos o en familia. La piscina genial. Con muchas plazas aunque los dormitorios son de 3 y 5 plazas.
Las camas son comodas y limpias.
Buenas vistas, rodeada de naturaleza y cerca de la ciudad a la vez.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 jun 2015
Muchas gracias por tu opinión.
Saludos Cordiales
Nuria y Fernando
Jose Anto...
Fuente Álamo de Murcia, España
“Alojamiento excepcional, ubicación ideal, trato inmejorable”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es muy facil resumir la estancia en la casita de Rufo. Todo tal cual indica su propietario en la descripción de la casa.
Un chalet inmenso, 5 dormitorios con camas y con colchones en perfecto estado (lo que es de remarcar en algunas casas rurales). El comedor muy grande y bien equipado (si es cierto que el mobiliario es antiguo, pero toda la casa en su conjunto armoniza con él).

Estuvimos en Semana Santa, por lo que no aprovechamos la piscina ni la barbacoa.
Fuimos 4 familias con niños y la estancia fue inmejorable.
Luego están las dos figuras de la Residencia: Rufo, un perro tan grande como tranquilo. Está suelto por el amplio recinto, pero si es necesario, lo puedes encerrar en su casa.
Es inofensivo y le gusta jugar con todos los visitantes
La otra figura es Fernando, está atento a que no te falte de nada, leña para la estufa, naranjas y limones de regalo nada más entrar, un mapa, consejos de que visitar.

Muy, muy recomendable para familias, pero para un grupo de amigos sin familia también. Sierra Nevada a 20' y Granada al ladito. Lo único que me decepcionó un poco es que el urbano pasa por última vez a las 23:30, por lo que no pudimos usarlo y evitar utilizar nuestros turismos.
Por lo demás de 10.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
29 jun 2015
Muchas gracias por vuestra opinión
Saludos Fernando
Víctor b...
Pinto, España
“totalmente recomendable, unos días maravillosos”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

desde el primer momento que llamas a Fernando te sientes totalmente atendido. te explica todo al detalle, te deja planos de granada, indicaciones, etc...
la casa tiene más de 5 dormitorios y hay habitaciones en las que hay 5 camas así que por camas no es...jejeje...y dentro tiene de todo, no te tienes que preocupar de nada: utensilios, sábanas, toallas...etc....
tiene un terreno privado alrededor enorme, es ideal para ir con niños pequeños (mi caso) disfrutaron mucho al aire libre corriendo por allí, viendo las gallinas y demás. fuimos 3 coches y los aparcas dentro así que perfecto.
si te preocupa la ubicación o que esté lejos de granada, no es un problema: está situada en cenes de la vega (barrio creo de granda) la casa a unos 15 min en autobús urbano desde el centro de granada (línea 33), la parada de bus más cercana está como muchho a 200m (menos de 5 min andando) y pasa cada 10 minutos entre semana y 15 los findes (todo esto comprobado ya que nos movimos en autobús), con lo que te olvidas de ir en coche a granada y pagar por parking y demás historias.
desde la casa se ve sierra nevada así que está cerquita.
tiene un perro allí (rufo) pero no es una molestia ni mucho menos.
recomiendo totalmente esta casa, Fernando nos hizo senir como en casa y te cuida todo detalle. además es de la zona y te da muchos consejos.
gracias por estos días tan maravillosos, esperamos repetir, un saludo!!!!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la casa en general se sisfruta un montón y el terreno privado que tiene
Lo que menos te gustó: que me hubiese dado un chapuzón en la piscina jejejejeje
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
29 jun 2015
Muchas gracias por su opinión
Saludos Fernando y Nuria
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2