“Fin de semana perfecto!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La Casita De Rufo

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
R6439VBlu...
“Fin de semana perfecto!”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Excelente fin de semana el que pasamos en casa Rufo. Fernando es un anfitrión increíble. Hizo que nos sintiéramos como si fuera nuestra casa desde el momento en que pusimos un pie allí. El hecho de llegar y encontrar en un día de mucho frío la casa con la chimenea encendida y la calefacción en todas las habitaciones encendida hizo que nos sintiéramos como en casa. Esos pequeños detalles marcan la diferencia. Otros detalles como unos colchones y unas almohadas de calidad y prácticamente nuevos son cosas que también agradecimos todos. Todo fueron facilidades desde el primer día. La casa es muy amplia y acogedora. Lastima el frío y que no pudiéramos disfrutar de la piscina.

Recomendado 100%, probablemente la mejor casa rural en la que hemos estado. Y sin lugar a dudas, Fernando el mejor anfitrión. Un 10 para el. Conocer gente como el es la que hace que estos viajes merezcan la pena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 dic 2016
Hola Luis y amigos
Para nosotros ha sido un placer conoceros y que os sintierais como en vuestra casa.
Os agradecemos vuestras opiniones
Muchas gracias
JorgeGH
“Rufo!”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Gran fin de semana en una casa y increible, en una zona tranquila a tan solo 10 min. De Granada, fui con 6 amigos, y quedamos encantados, tiene varías habitaciones con varías camas en cada una, perfecta para una reunion familiar o una escapada con amigos. Trato excelente. Repetiremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
13 sep 2016
Hola Jorge y demás amigos
Muchas gracias por todo
Alejandro...
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Un fin de semana inolvidable..viajamos desde asturias y dimos con la casa perfecta.trato buenisimo y la casa que decir,ESPECTACULAR!!..los 14 amigos que fuimos quedamos contentisimos y esperamos repetir muy pronto..la piscina y parrilla junto con la casa de 10.y rufo el perro que decir de el,me lo hubiese traido pa asturias encantao.un saludo desde asturias.nos volveremos a ver..un abrazo

4 jul 2016
Hola Alejando y amigos.
Me alegra mucho de que todo haya sido de vuestro agrado.
Espero que en otra ocasión podáis disfrutar de nuestra casa con vuestra familia.
Os deseo lo mejor para todos.
Javier G
“Casa de 10”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Un buen lugar para pasar unas buenas vacaciones. La piscina espectacular , las instalaciones preciosas y el trato de diez. Volveremos , nosotros estuvimos este fin de semana con amigos. Gracias por todo unn saludo

25 jun 2016
Hola Javier y de mas compañeros.
Espero que en otra ocasión, podáis disfrutar de nuestra casa con vuestras parejas y familia.
Muchas gracias.
Saludos Fernando y Nuria.
Rafael_ju
Alcobendas, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente eleción”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa está muy bien, piscina impecable con barbacoa al lado, la casa por dentro tiene de todo con camas cómodas y cocina con todos los electrodomésticos.
Granada esta a 10min en coche y con una parada de autobús a 5 minutos.

Fernando por su parte nos ayudó en todo lo posible.

Yo la recomendaría para grupos grandes que quieran visitar granada.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 jun 2016
Hola Rafael y demás compañeros, espero que todos ustedes se encuentren bien.
Muchas gracias por vuestra opinión, espero veros en otra ocasión.
Saludos cordiales para todos.
Fernando y Nuria.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2