“Alquiler excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 55 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
97tgc
“Alquiler excelente”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2014 para una estancia en agosto de 2013

Una casa muy bien ubicada perfecta para pasar un fin de semana o unas vacaciones con la familia o amigos en la que puedes encontrar una tranquilidad completa

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Maira A
Neiva, Huila, Colombia
“UNA CASA ENCANTADORA”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Ha sido una estancia estupenda, los paisajes son maravillosos, hay sitios muy agradables para ir como el rio, que aunque el agua estaba fresquita se pasa muy bueno... esta super recomendado

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad de la casa, no le faltan detalles
Lo que menos te gustó: la tranquilidad
Grupo de viaje: Amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Marco G
Chiriguaná, Colombia
“Genial”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Una casa excepcional, muy bonita, acogedora, muy bien cuidada, limpia. La piscina fantástica, cumple con su cometido, con unas vistas preciosas. La mesa de ping pong, futbolin, y la de hockey, para los que nos gusta jugar, es un gran acierto. Unas partidistas y luego un bañito y una cervecita a la sombra ...., todo un lujo. Luego, fuera de la casa, tiene una gran mesa para comer a la sombra y por supuesto disfrutar de una buena cena, con sus tertulias incluidas. Los alrededores, también son muy bonitos. El rio que recorre el paraje, tiene un gra atractivo y muchos rincones encantadores, donde poderte dar un bañito. En resumen, pasamos unos días estupendos. Recomiendo la casa a todo el mundo que busque tranquilidad y pasar unos días inolvidables. Esperamos volver, y disfrutar de las nuevas incorporaciones que se están haciendo a la casa.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casita de madera mara los niños
Lo que menos te gustó: Todo estaba genial
Grupo de viaje: Amigos
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
davidprad...
“Un lugar expectacular para desconectar”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2013 para una estancia en abril de 2013

Es un lugar magnifico para desconectar en vacaciones. La tranquilidad reina la zona donde solo se escucha el sonido de la cascada y los pajaros. Las vistas desde la piscina son increíbles y la casa esta muy consegida.

Relación calidad-precio Ubicación
CarmenCab...
Carcabey
“La casita de madera será una preciosidad”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2013 para una estancia en mayo de 2013

Estuvimos un fin de semana en la que el tiempo no nos ayudó mucho, pero lo acogedora que es la casa y los juegos que hay para los niños (futbolín, diana, juquetes, amacas, columpios, mesa de ping-pong....) nos ayudó a pasarnoslo de dulce.
Cuando esté terminada la casitade madera, será un rincón encantador (como el resto de la casa), seguro que los niños tampoco nos dejarán movernos de alli.
Un abrazo para los dueños, ahh, es un lugar ideal para hacer escapadas a Córdoba, Granada, Antequera, etc...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La cascada y el rio junto a la casa
Lo que menos te gustó: Nada en especial.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2