“MARAVILLOSA CASA, EXCELENTE ESTANCIA EN NOCHEVIEJA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 54 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ana250510
Granada, España
“MARAVILLOSA CASA, EXCELENTE ESTANCIA EN NOCHEVIEJA”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Me alojé junto con mi pareja y unos amigos (2 parejas más) en Nochevieja, desde el 31 de Diciembre al 3 de Enero. Somos de Granada y desde hace 5 años llevamos alquilando casas diferentes por Nochevieja unos días para juntarnos los amigos y estar tranquilos y a gusto, y sinceramente ha sido la mejor casa en la que hemos estado, es espectacular, nada más verla nos dejó sin palabras, pero cada minuto que pasabamos en ella más nos gustaba, tiene de todo, no le falta de nada, las habitaciones una pasada y los recreativos....buah! tuvimos la suerte de que nos hizo muy buen tiempo y pudimos aprovechar del porche disfrutando de las comidas fuera. Nos faltó tiempo para poder disfrutar de toda la casa, no nos dió tiempo de estar en la casita cueva de madera ni de ver la casa cueva, un dia fuimos a ver la cascada...espectaculares vistas y en fin el trato con el casero inmejorable, siempre atento y no nos faltó de nada!! Por todo esto, la recomendamos 100% y nosotros volveremos más de una vez seguro!! :)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo, en especial el porche y las vistas
Lo que menos te gustó: nada, todo nos gustó
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
13 ene 2015
Muchísimas gracias Ana, esperamos de verdad poderos volveros a ver.
Habéis sido unos huéspedes estupendos, la casa nunca se quedó tan limpia.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima.
Francisco...
Rincón de la Victoria, España
Crítico de nivel 1
“Estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos allí con varios matrimonios y fue una de nueatras mejres vacaciones. Lugar con vistas inmejorables. piscina suficiente para nadar un poco, Volveremos al año que viene seguro

97tgc
“Alquiler excelente”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2014 para una estancia en agosto de 2013

Una casa muy bien ubicada perfecta para pasar un fin de semana o unas vacaciones con la familia o amigos en la que puedes encontrar una tranquilidad completa

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Maira A
Neiva, Huila, Colombia
“UNA CASA ENCANTADORA”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Ha sido una estancia estupenda, los paisajes son maravillosos, hay sitios muy agradables para ir como el rio, que aunque el agua estaba fresquita se pasa muy bueno... esta super recomendado

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad de la casa, no le faltan detalles
Lo que menos te gustó: la tranquilidad
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Marco G
Chiriguaná, Colombia
“Genial”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013

Una casa excepcional, muy bonita, acogedora, muy bien cuidada, limpia. La piscina fantástica, cumple con su cometido, con unas vistas preciosas. La mesa de ping pong, futbolin, y la de hockey, para los que nos gusta jugar, es un gran acierto. Unas partidistas y luego un bañito y una cervecita a la sombra ...., todo un lujo. Luego, fuera de la casa, tiene una gran mesa para comer a la sombra y por supuesto disfrutar de una buena cena, con sus tertulias incluidas. Los alrededores, también son muy bonitos. El rio que recorre el paraje, tiene un gra atractivo y muchos rincones encantadores, donde poderte dar un bañito. En resumen, pasamos unos días estupendos. Recomiendo la casa a todo el mundo que busque tranquilidad y pasar unos días inolvidables. Esperamos volver, y disfrutar de las nuevas incorporaciones que se están haciendo a la casa.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casita de madera mara los niños
Lo que menos te gustó: Todo estaba genial
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2