“Fin de semanas de cinco estrellas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 56 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nacho S
“Fin de semanas de cinco estrellas”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos hospedamos dos parejas y dos niños durante un fin de semana de septiembre, y sin duda alguna, volveria a repetir, pero no solo un fin de semana, a ser posible mas días. El sitio es tal o mejor que como se aprecia en las fotos, por la noche despues de ir a cenar al Gastrobar La Huella, llegamos a casa y lo que nos encontramos fue un cielo plagado de estrellas, se podía apreciar hasta la Via Láctea.
Sin duda, os lo recomiendo, tanto por el trato tan cercano de Ele y Sady como por la casa en sí.
Espero volver a estar pronto de nuevo en la casa

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo de la casa
Lo que menos te gustó: Nada, todo estaba muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
6 sep 2016
Mil gracias por vuestro comentario.
Os esperamos.
Mari Carm...
Crítico de nivel 1
“Relajación y desconexión total, maravilloso”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado un fin de semana en la casa, es tal cual las fotos una maravilla,disfrutando al máximo, íbamos con dos niños que no se han acordado de la tele ni de nada solo disfrutar jugar y no parar de bañarse, una estancia maravillosa

22 sep 2016
Gracias Mari Carmen.
Esperamos que repitais.
nacho s
“Increible escapada de relax”

Nos hemos hospedado un fin de semana, y la verdad, se nos hizo muy muy corto, tal vez porque lo estabamos disfrutando tanto. El sitio es idílico, por la noche vimos hasta la via láctea y sin ruido.
Las fotos tal como aparece en la web.
Los propietarios siempre muy atentos y cordiales.
Sin duda esperamos repetir nuevamente, y si el trabajo lo permite repetiremos seguro y mas dias.

6 sep 2016
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Por aquí estaremos esperando, a ver si la próxima vez nos conocemos personalmente
Antonio D...
“Fin de semana estupendo”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos un grupo de 8 personas, y aunque hizo un poco de frio en la casa estuvimos estupendamente. Sugerimos reservar el jacuzzi, nosotros lo aprovechamos al maximo, aunque esta al exterior, la temperatura tan caliente de agua y el contraste con la temperatura exterior es gratificante para abrir los poros de la piel.
No se vayan sin hacer la ruta de los arroyos y molinos que empieza en con la cascada de la casa ( este año no había apenas agua pero debe ser una pasada bañarse en las pozas en verano)
Volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2016
David P
“Fin de semana inolvidable”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Estuvimos 2 parejas durante un fin de semana, a la casa no le falta detalle. El yacuzzi es un puntazo, y aunque hacía frío en el exterior pudimos disfrutarlo sin problemas.
Cerca de la casa se puede hacer la ruta de los arroyos y los molinos donde las cascadas y pozas son increibles. Para comer estuvimos en el restaurante Gastrobar la Huella a 3 km, el trato y la comida... sencillamente geniales.
En fin, lo peor fue tener que venirnos. Pero prometemos volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2