“Vacaciones el tajil”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 55 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pge32
“Vacaciones el tajil”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un rinconcito donde perderse y desconectar de todo. Muy buen trato y sobre todo mucho encanto. Muchas gracias!!!!!

17 oct 2016
Gracias a vosotros Paloma.
Gloria R
“Fin de semana en el tajil”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Lugar ideal para desconectar con la familia y amigos, preciosa casa y precioso los alrededores. Tanto el cuidado como el trato ha sido fantástico. Sin duda para repetir

4 oct 2016
Gracias Gloria y familia.
Hasta la próxima
Nacho S
“Fin de semanas de cinco estrellas”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos hospedamos dos parejas y dos niños durante un fin de semana de septiembre, y sin duda alguna, volveria a repetir, pero no solo un fin de semana, a ser posible mas días. El sitio es tal o mejor que como se aprecia en las fotos, por la noche despues de ir a cenar al Gastrobar La Huella, llegamos a casa y lo que nos encontramos fue un cielo plagado de estrellas, se podía apreciar hasta la Via Láctea.
Sin duda, os lo recomiendo, tanto por el trato tan cercano de Ele y Sady como por la casa en sí.
Espero volver a estar pronto de nuevo en la casa

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo de la casa
Lo que menos te gustó: Nada, todo estaba muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
6 sep 2016
Mil gracias por vuestro comentario.
Os esperamos.
Mari Carm...
Crítico de nivel 1
“Relajación y desconexión total, maravilloso”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado un fin de semana en la casa, es tal cual las fotos una maravilla,disfrutando al máximo, íbamos con dos niños que no se han acordado de la tele ni de nada solo disfrutar jugar y no parar de bañarse, una estancia maravillosa

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
22 sep 2016
Gracias Mari Carmen.
Esperamos que repitais.
nacho s
“Increible escapada de relax”

Nos hemos hospedado un fin de semana, y la verdad, se nos hizo muy muy corto, tal vez porque lo estabamos disfrutando tanto. El sitio es idílico, por la noche vimos hasta la via láctea y sin ruido.
Las fotos tal como aparece en la web.
Los propietarios siempre muy atentos y cordiales.
Sin duda esperamos repetir nuevamente, y si el trabajo lo permite repetiremos seguro y mas dias.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
6 sep 2016
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Por aquí estaremos esperando, a ver si la próxima vez nos conocemos personalmente
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2