“gracias por todo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 53 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
E1725ZIca...
Provincia de Toledo, España
“gracias por todo”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Una cada mas que estupenda y una a
encion increible, el decorado ez genial y aunque el tiempo no acompañó pudimos pasarla genial

Inma L
“El paraiso”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos vamos hoy y porque no nos queda mas remedio,es un paraiso,todo super buen cuidado y el trato excepcional,volveremos seguro

16 may 2017
Gracias familia, vuestros comentarios nos ayudan a seguir mejorando.
Por aqui os esperaremos.
Gzk S
Algeciras, España
Crítico de nivel 2
“Espectacular”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos alojamos en el Puente del Primero de Mayo y a pesar de que el tiempo no acompañó, nuestra estancia fue magnifica. La casa es perfecta para pasar unos dias en familia desconectado del mundo, tiene de todo: silencio, piscina, barbacoa, porche, wifi, hamacas, espacio de sobra, magnificas vistas, juegos de todo tipo (cuando digo de todo tipo es DE TODO TIPO: dardos, futbolin, ping pong, ajedrez, parchis, cartas...), una casa de madera con la que los niños alucinan, rutas de senderismo casi al pie de la casa. Y Algarinejo tiene un par de restaurantes que sorprenden muy gratamente, con una magnifica relación calidad-precio. Lute y Sady son unos anfitriones de primera, cuidando todos los detalles para que tanto niños como mayores tengan la mejor experiencia posible. Desde aqui les doy las gracias. Lo recomiendo 100% a todo el mundo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 may 2017
Muchísimas gracias familia. Fue un placer conoceros.
Hasta la próxima
Pge32
“Vacaciones el tajil”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un rinconcito donde perderse y desconectar de todo. Muy buen trato y sobre todo mucho encanto. Muchas gracias!!!!!

17 oct 2016
Gracias a vosotros Paloma.
Gloria R
“Fin de semana en el tajil”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Lugar ideal para desconectar con la familia y amigos, preciosa casa y precioso los alrededores. Tanto el cuidado como el trato ha sido fantástico. Sin duda para repetir

4 oct 2016
Gracias Gloria y familia.
Hasta la próxima
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2