“Una preciosidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Una preciosidad”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2020 para una estancia en mayo de 2020

Mi pareja y yo estubimos tres noches y nos encantó la casa. La ubicación donde está hecha la casa es una pasada, cerca de piedra y cuevas, está muy cerca de Algarinejo. Mucha tranquilidad, y mucho entretenimiento (juegos de mesa, ping-pong, futbolín...). El jacuzzi es una gozada, muy relajante. La piscina está muy bien, aunque le faltaría una manita de pintura, para mi gusto. Mucho espacio exterior, hamacas, mesas, sillas, aparcamiento...El interior de la casa es muy acogedor, la decoración es muy exótica y distinta a lo ''común'' cosa que nos encantó. La cocina, genial no le falta detalle, muy bien equipada y muy nueva; aunque como opinión subjetiva no me gusta la vitrocerámica. Sin duda volveremos por lo bien que está y por la cercanía a nuestras localidades.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
714manuel...
“Mejor Imposible”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Casa perfecta, atención inmejorable y entorno precioso.
Toda la vivienda muy bien equipada y a pesar del frío que hacía esos dias, en la casa era todo calidez.
El jacuzzi un lujo en pleno invierno.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Leosanche...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Hemos pasado un fin de semana completo, 3 parejas y de todas las cosas que pensábamos hacer, al final estuvimos tan a gusto en la casa que pasamos allí todo el finde. La temperatura en el interior genial sin una gota de frío y eso que hizo bastante. Tiene una zona de niños en una cueva natural, mesas en el exterior donde pudimos comer al sol, las camas genial, chimenea, smart tv y wifi.....

La verdad es que ya estamos pensando repetir!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
17 mar 2019
Muchas gracias Leo y Gema por vuestro comentario.
Os esperamos!
AnaAnaAna...
“Excelente”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Muy acogedor. Magníficas vistas e increíble estancia. Ideal para pasar tiempo en familia. Repetiría sin duda alguna.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
7 dic 2018
Muchas gracias Ana por tu comentario¡¡¡¡¡
antonioja...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Cuatro dias de relax con la familia”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Muy buena casa para desconectar buenas camas y buenas calidades en general solo un par de cosas ,no tiene mesa de billar ni mesa de discos y la entrada y en la salida con nuestro coche hay que tener mil ojos ya que esta en una curva muy peligrosa y sin visibilad por lo demás vuelvo a repetir todo perfecto y el propietario muy atento en todo .

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3 mar 2018
Muchas gracias Antonio Javier por tu comentario.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2