Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Es una casa con una cuidada decoración estilo chic/vintage, muy romántica. A destacar la habitación espaciosa y el baño con mucho cuidado en los detalles, así como el jardín muy espacioso y con el estilo romántico en todos los muebles.

Los dueños muy agradables y atentos. Estuve en un taller de decoupage que organizaron y fue todo genial. Lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a cristinalde
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En el laurel de la reina encontré refinamiento, gusto, belleza y solaz y Encantadoras personas llenas de amor y bondad
Gracias.

Si a la Zubia has de venir ni te lo pienses a penas, vente derecho para acá donde el laurel de la reina

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Francisco G
Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Preciosa la casita, está todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Nos encantó, la habitación muy bonita y cómoda. Lo mejor sin duda la amabilidad y encanto que desprende Vicky, que estuvo en todo momento pendientes de nosotros, en cuanto a donde ir, donde comer, que ver. Recomendable 100%.
Eres tú la "reina" Vicky, y así nos hiciste sentir.
Muchas gracias.
Volveremos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maribel G
Opinión escrita 1 de marzo de 2016

Estuvimos el puente de Andalucía con la familia y todo fabuloso, el trato impecable, un encanto, la casa perfecta con todos sus detalles, muy limpia, bonita y encantadora, muy recomendable, en especial la atención del personal.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a bmanuel2016
Opinión escrita 22 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto,precioso y acogedor;la anfitriona estupenda ,pendiente de cada detalle y de todo lo q necesites;para repetir sin ninguna duda
Las vistas de la sierra y de Granada espectaculares y el salón común para pasar el tiempo admirando cada detalle.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Mercedes R