El Balcon de las Nieves(La Zubia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cumbres Verdes(La Zubia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 64
Orbitz.com
  • Piscina
US$ 61
US$ 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

• Piscina
Hotel La Zubia(La Zubia)
Alhambra Nevada(La Zubia)
Granaocio.com(La Zubia)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Es una casa con una cuidada decoración estilo chic/vintage, muy romántica. A destacar la habitación espaciosa y el baño con mucho cuidado en los detalles, así como el jardín muy espacioso y con el estilo romántico en todos los muebles.

Los dueños muy agradables y atentos. Estuve en un taller de decoupage que organizaron y fue todo genial. Lo recomiendo.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a cristinalde
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En el laurel de la reina encontré refinamiento, gusto, belleza y solaz y Encantadoras personas llenas de amor y bondad
Gracias.

Si a la Zubia has de venir ni te lo pienses a penas, vente derecho para acá donde el laurel de la reina

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Francisco G
Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Preciosa la casita, está todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Nos encantó, la habitación muy bonita y cómoda. Lo mejor sin duda la amabilidad y encanto que desprende Vicky, que estuvo en todo momento pendientes de nosotros, en cuanto a donde ir, donde comer, que ver. Recomendable 100%.
Eres tú la "reina" Vicky, y así nos hiciste sentir.
Muchas gracias.
Volveremos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maribel G
Opinión escrita 22 de mayo de 2016

Una preciosa Casa Rural, donde todo, absolutamente todo es perfecto. Lo primero sus dueños. muy especialmente su dueña que estará pendiente de todos los detalles y de cualquier cosa que pudieses desear para una estancia inolvidable. Celebramos un evento familiar y los detalles personales y personalizados nos sorprendieron agradablemente.

Consejo sobre las habitaciones: todas distintas, preciosas y super tranquilas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MariaMercedesDiaz
Opinión escrita 1 de marzo de 2016

Estuvimos el puente de Andalucía con la familia y todo fabuloso, el trato impecable, un encanto, la casa perfecta con todos sus detalles, muy limpia, bonita y encantadora, muy recomendable, en especial la atención del personal.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a bmanuel2016