viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Baño
Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rociomije
Sevilla, España
“DECEPCIÓN TOTAL”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está bien ubicada, cerca de Granada y Sierra Nevada. Los servicios que ofrece no son del todo cierto, no tiene barbacoa, ni piscina, ni lavavajillas, ni wifi, ni adecuado menaje. La alquilamos para pasar un fin de semana, 14 personas, para ir a sierra nevada y pasar un buen finde, pero fue horrible. El termo no funcionó en todo el fin de semana y no pudimos ducharnos. Los colchones muy viejos y te dolía todo. La chimenea está en un pequeño salón y no la pudimos poner porque no cabiamos todos en la habitación, con lo cual tampoco puedes usar la chimenea. Despues de cobrarnos 500€ por el fin de semana, el dueño nos quería cobrar 10€ por la leña para la chimenea que era un cajón con unos pocos palos que no teniamos ni para encenderla (vergonzoso vamos). Luego el baño de la planta de arriba es muy viejo. La JAIMA que anuncia, es un timo (es una manta en el suelo con 4 cojines) y está en una zona de la casa que hace mucho frío. La sala de juegos es como una especia de cochera donde también hace mucho frío y está todo muy deteriorado. Faltaba calefacción en la casa y la ropa de cama era escasa y vieja. Nos sentimos engañados y estafados. El dueño no dió la cara y nos envió a una chica muy maja que fue la que aguantó el chaparrón. Fué sin duda una decepción total. No os recomiendo en absoluto esta casa y no sé como la gente puede alquilar este tipo de alojamientos, es una vergüenza!!!

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
2 oct 2015
Hay gente que olvida que esto es una casa rural. Quieren pagar lo mismo que en un camping y tener las comodidades de un hotel de 5 estrellas. Nosotros no engañamos a nadie. Hay una pequeña barbacoa, la piscina como aparece en las fotos es portatil y se monta de los meses de junio a octubre, el wifi solo se contrata para estancias mayores de 10 dias y el menaje de la cocina está completisimo: cafetera, tetera, todo tipo de ollas y sartenes, tostador y todo tipo de utensilios de cocina que puede haber en una casa normal. La calefacción consta de dos placas electricas, dos estufas a gas, un radiador de aceite, un aire acondicionado con bomba de calor además de la citada chimenea que todo el que viene hace uso. La casa es para 10 personas, si alguien quiere utilizarla por mas personas, tenemos que poner camas supletorias y utilizar los sofá-cama que son algo incomodos, pero por eso es para 10. El termo eléctrico del agua caliente tuvo un problema, pero no nos avisaron para poder solucionarlo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Zubia

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2