Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 71
TravelocityUS$ 71
Orbitz.comUS$ 71
CheapTicketsUS$ 71
TripadvisorUS$ 71
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Estuvimos recientemente hospedados en el Hotel La Zubia, que tiene una nueva administración y la experiencia fue muy buena!
Todo en el hotel está lindo y limpio y sobre todo nos sentimos muy seguros con las medidas de sanidad que tienen allí.
Estuvimos en la habitación 4 y todo marchó bien.
Nos faltó probar su restaurante para que la experiencia fuera completa, pero nos dijeron que muy pronto lo abrirán :)
Esperamos regresar pronto!

Consejo sobre habitaciones: Cada habitación es única, lo mejor es preguntar directamente cuál de ellas se adapta a tus necesidades.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a ranitasv
MONICA ROMANO, Director General en Hotel La Zubia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Hola!!! Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos verlos pronto y que puedan usar el restaurante ya.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: There is no designated parking, but we always found a spot in the small streets surrounding the hotel where parking was no problem and quite safe. Lots of cafes close by
Fecha de la estadía: septiembre de 2021