Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel familiar con atención extraordinaria.
Limpísimo. El jardín súper bien cuidado. Me encanto el detalle de tres tipos de almohadas en la habitación: soft, médium y extrafirme. La comida de 10 !!! Seguro que volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a pilarg582
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

Buena ubicación, lugar tranquilo y silencioso, muy cuidado el jardín. Habitaciones confortables y muy buen trato de los administradores, una pareja muy amable y simpática. Nos atendieron conforme a nuestras necesidades de horarios sin poner ningún tipo de problema.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 154lolag
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy recomendable, habitaciones confortables, buena ubicación, es un lugar familiar, atendido por una familia de mexicanos que están al pendiente del mínimo detalle, tiene poco tiempo funcionando en esta nueva administración y espero volver

Agradecele a Vacation558540
MONICA ROMANO, Director General en Hotel La Zubia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos verte pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Estuvimos recientemente hospedados en el Hotel La Zubia, que tiene una nueva administración y la experiencia fue muy buena!
Todo en el hotel está lindo y limpio y sobre todo nos sentimos muy seguros con las medidas de sanidad que tienen allí.
Estuvimos en la habitación 4 y todo marchó bien.
Nos faltó probar su restaurante para que la experiencia fuera completa, pero nos dijeron que muy pronto lo abrirán :)
Esperamos regresar pronto!

Consejo sobre habitaciones: Cada habitación es única, lo mejor es preguntar directamente cuál de ellas se adapta a tus necesidades.
Agradecele a ranitasv

Hola!!! Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos verlos pronto y que puedan usar el restaurante ya.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: There is no designated parking, but we always found a spot in the small streets surrounding the hotel where parking was no problem and quite safe. Lots of cafes close by
Fecha de la estadía: septiembre de 2021