“Casa maravillosa y propietario muy amable.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el sierranevadarural

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Senderistas camino del Trevenque
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MARIBEL D
“Casa maravillosa y propietario muy amable.”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Sólo puedo decir que no le faltaba detalle alguno. Hemos pasado mi familia , marido y tres hijos unos días de ensueño. Todo perfecto. La cocina supercompleta, con todo tipo de electrodomésticos y menaje. Además fuimos recibidos con una cesta de exquisitas pastas.- Había aceite de oliva, azúcar y todo tipo de infusiones y muchos de los elementos que se necesitan para cocinar y que a veces se olvidan.- En los baños tampoco faltaba de nada., champú, gel, cepillos de dientes, jabón de mano, papel higiénico.
¡ En resumen es como si estuvieras en tu casa! El propietario muy amable nos tenía la casa a una temperatura agradable, pues además de chimenea tiene calefacción central. Nos encontramos con la sorpresa de leña suficiente para el uso de la chimenea.
Para el verano dispone de una piscina exterior, con unas vistas impresionantes, y espacios diferentes donde estar.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El salón,donde nos reuníamos toda la familia alrededor de la chimenea
Lo que menos te gustó: No encuentro nada .-
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 dic 2015
���Muchas gracias!!! Nos anim�is a mejorar.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2