“Calidad y muy buen trato”
Opinión sobre el Lo Nuestro

Lo Nuestro
Clasificado como N.º 2 de 12 Restaurantes en Bubión
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Producto de calidad y una comida riquísima, con ganas de volver, nos trataron con mucho mimo y recomendaciones muy acertadas, comimos ensalada de perdiz, milhoja de berenjena y cabrito... Para chuparse los dedos...

Agradecele a rcrmfr1969
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Gastronomía de la zona, muy buen trato por parte del personal. Los precios muy asequibles, un lugar muy acogedor

Agradecele a Joaquín R
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente trato de dos grandes profesionales que ofrecen una comida espectacular. Muchas gracias por hacer grande un entorno impresionante.

Agradecele a Jose Antonio R
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Hemos estado unos días y hemos ido a cenar todas las noches. La comida excelente y José y Eva maravillosos. Les deseo lo mejor.

Agradecele a Coralv V
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

1.Nos había gustado lo que habíamos leído sobre el establecimiento.
2.En Riding Andalucía nos lo habían recomendado con conocimiento de causa.
3.¡Todo lo que pedimos estaba delicioso!

Buena materia prima pero sobretodo buenas dotes culinarias y un trato muy familiar.

Nuestra quiniela:
Tomate con aliño de la casa
Croquetas caseras de jamón y pollo
Pastel de Verduras
Entrecot