Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La Villa turística de Bubion se encuentra en una zona muy tranquila de las alpujarras, sus casas o apartamentos aunque necesitan ya de unos arreglos, son comodas. El restaurante necesita de más personal, pues tardan si es en el desayuno en reponer y en la cena en servirte. Eso si la tranquilidad esta asegurada. Para volver a pasar unos días.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradecele a SERA63
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado mucho en la Villa. Ya es la segunda vez que nos quedamos en sus instalaciones y cada vez mejor. El lugar tiene mucho encanto, la piscina es fabulosa, el desayuno muy completo...Todo es ideal. Quizás poco aparcamiento. Ya deseando volver por allí...

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a jlissmar
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pernoctado 2 noches desde que realizas la reserva todo es amabilidad, cuando llegas a Bubion te encuentras con el conjunto del hotel bien cuidado agradable y ya en la recepción te atienden estupendamente la villa que ocupamos constaba de sala de estar con TV y nevera. Un cuarto de baño completo y el dormitorio perfecto todo amplio y super limpio. Tiene una piscina con sus hamacas. El conjunto consta de unas 40 villas

El desayuno perfecto.
Por poner alguna opinión más negativa quizás el problema de aparcamiento pero vaya tampoco es grave.
Sin duda recomendable, precio calidad muy bueno.
La ubicación perfecta para visitar los distintos pueblos de la Alpujarra.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a ximo2016
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas y nos alojamos en villas individuales, cada una con un dormitorio, un salón y jardín. Todo muy cuidado y con la sensación de que se había renovado hace poco. El cuarto de baño, muy bien, con calentador de aire . El agua de la ducha abundante, caliente a placer. El desayuno es abundante: fruta, croissant, tostadas con jamón serrano (o York). Y Josefina está súper pendiente que no te falte nada. El entorno natural y las vistas son relajantes. Un lugar ideal para escapadas

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a jpaco
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos amigos alojados en las villas de un dormitorio con salón, totalmente integradas en el paisaje y con todas las comodidades. Muy limpia la villa, muy amables con la reserva y el personal de recepción muy agradable. Cenamos y desayunamos en el restaurante y comimos muy bien.
La zona es estupenda para hacer senderismo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos