Tripadvisor
Publicar
Buzón
“ACOGEDORA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa de la Luz Bubión para 4

salon casa de la luz 1
salon casa de la luz 2
salon casa de la luz 3
salon casa de la luz 4
dormitorio de matrimonio casa de la luz
Dormitorio detalle
dormitorio 2 camas individuales casa de la luz
cocina casa de la luz
cocina casa de la luz 2
cuarto de baño casa de la luz
terraza
vistas desde Bubión a Capileira
Vista al exterior desde terraza del pueblo
Vista al exterior desde terraza de mar Mediterraneo y Africa
vita del campo en primavera
mulo y al fondo Capileira
logotipo Casa de la Luz
vistas desde terraza
terraza casa de la luz
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Maribel G
Crítico de nivel 2
“Lo mejor la terraza.”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Casa muy bien situada. En el centro de Bubion (entre Capileira y pampaneira)
Supermercado, bares y restaurantes muy cercanos.
La casa es amplia con una terraza estupenda.
Como puntos negativos las camas tienen colchones de muelle bastante usados y el baño tiene olor a humedad.
Los propietarios son bastante amables y te facilitan información sobre lugares que visitar y donde comer, etc.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 oct 2017
Estimada Maribel,
Nos ha sorprendido su opinión sobre nuestra casa, ya que no estamos acostumbrados a recibir ninguna mala crítica y que Usted no comentó nada al respecto cuando les fuimos a despedir. Entendemos que normalmente cuando alguien tiene algo que decir sobre una casa, pues se dice a los propietarios directamente y no se publica a la ligera, porque esto únicamente repercute negativamente y produce daño al establecimiento.
Nosotros llevamos 17 años trabajando de cara al cliente y mejorando siempre en lo posible nuestra casa, por la cual han pasado sus vacaciones ya muchas personas.
Nuestra experiencia es " que cuanto más lejana es la procedencia del viajero, cuanto más agradecido es este"
Tampoco nos anunciamos como casa de lujo, ni cobramos esos precios, esto es un alojamiento vacacional, cumple con todos los requisitos básicos y necesarios para estar como en tu propia casa y disfrutar de tus vacaciones.
Cuando se habla de colchones esto es todo un mundo, porque a unos les gustan duros, a otros blandos y a otros normales y es imposible tener satisfechos a todos. Nosotros los cambiamos cada cierto tiempo y calificarlos de bastante usados nos parece demasiado negativo: no son nuevos pero están muy limpios y son de una calidad normal o mediana y a nosotros ningún cliente se nos había quejado.
Lo que escribe sobre olores de humedades en el baño es directamente falso, por dos razones: No hay humedades ni en el baño ni en toda la casa (no hay cañerías ni desagües rotos) y además llevaba sin llover 5 meses.
Este baño tiene un respiradero a la calle y arriba del baño un respiradero de ventana, que se puede abrir o cerrar. Ustedes han cerrado esta ventana, mientras que lo mejor es tenerla abierta, porque así circula el aire. Posiblemente, si hay algún olor en la casa, este puede ser el de la chimenea, lo cual es normal. Tendremos en cuenta su opinión.
Vivero S
“Buena estancia”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es normal.
La casa tampoco esta mal, excepto la entrada del cuarto baño que había que hacerla por la cocina,(cosa que cambiaría).
Las vistas estupendas...un sitio bonito.

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Daydream6...
“ACOGEDORA”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en abril de 2016

Bonita casa, limpia. A destacar la chimenea y la terraza con vistas muy bonitas. 100% Recomendable. Sus propietarios, encantadores y atentos en todo momento.

Fecha de la estadía: abril de 2016
angelpere...
Sevilla, España
“Lugar inmejorable”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos cuatro días mi mujer,yo y mis dos hijos,la casa perfecta, habitaciones amplías y limpias,cocina totalmente equipada con todos los detalles y calefacción muy buena con chimenea y aparato acondicionado,unas vistas espectaculares al valle de poqueira y un trato genial por parte de los propietarios,aparte que se portaron muy bien con nosotros incluso nos trajeron leña para la chimenea....resumiendo repetiré otra vez,sin dudarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Ariel Rij...
Escribió una opinión el 18 de enero de 2010

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2