“E”

Clasificado como N.º 1 de 76 Restaurantes en La Herradura
Rango de precios: US$ 9 - US$ 35
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una velada increíble. Muy recomendable. El personal muy atento y la comida fantástica.
Nosotros pedimos la ensalada de pimientos asados con aguacate y queso de cabra. De segundo pulpo crujiente y no sabría con cuál quedarme. Los postres son caseros de VERDAD. Recomiendo el brownie.
Volvería sin duda

Agradecele a C4973KTelenag
Escribir una opiniónOpiniones (584)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido el mejor restaurante que hemos probado en la costa de Granada. Opciones vegetarianas, veganas y un personal maravilloso. La comida espectacular repetiremos seguro

Agradecele a Jet56416679371
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente trato y excelente comida. Un lugar inmejorable. Fácil aparcamiento. Muy recomendable en cualquier época del año.

Agradecele a H446BOantoniog
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos comiendo en familia, uno de los comensales tenia dieta sin gluten, y le adaptaron todos los platos sin problema y miy comodo la comida y el trato estupendos lo recomiendo volveremos seguro

Agradecele a vanesa1214
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No esta mal si no fuera por el precio!! Para lo que comes, es caro. Tiene que mejorar un poco en elaboraciones, todo y que el producto es bueno.
El servicio muy bien muy antentos y amables.

Agradecele a W3258NLivanl