“Maravilloso”

Clasificado como N.º 8 de 76 Restaurantes en La Herradura
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Un sitio estupendo, con una atención maravillosa y unas vistas de escándalo. Comimos una paella mixta y una langosta a la plancha inmejorables.
Un abrazo al humano que nos atendió

Agradecele a joaqu_n_483
Escribir una opiniónOpiniones (686)

Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio top para pasar una jornada gastronómica increíble, acompañado de un servicio 10.
Sin duda volveré, además la terraza es un espectáculo.

Agradecele a 680jos_antonioa
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Arroces pasados tanto de negro como marisco además con poca sustancia, nos han estado retrasando para que les pidieramos más de comer y beber, no lo recomiendo. Hay otros mejores en esta playa.

1  Agradecele a NeTeNDeR
Opinión escrita 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a comer y todo perfecto.
Pedimos arroz negro y croquetas de choco y las dos cosas muy buenas. Un ambiente tranquilo y relajado a pie de playa donde disfrutar de la comida.
Los dos camareros que nos atendieron muy atentos en todo momento y muy agradables.
Enhorabuena!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Travel750807
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020

Sitio increíble. Primera línea de playa. Personal extraordinario, con especial mención al coctelero Alex, que nos hizo encontrarnos como en casa en todo momento, y sus cocteles de lo mejor. Volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a PaulaR2625