“Muy recomendable”

Clasificado como N.º 7 de 76 Restaurantes en La Herradura
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Trato muy bueno, en todo momento nos hemos sentido como en casa, volveré más veces, la comida buenísima!

Agradecele a Nicogdi
Escribir una opiniónOpiniones (737)

Opinión escrita 13 de febrero de 2021

10 de 10, muy buen trato por parte de los camrareros, la comida estaba muy rica y un ambiente muy agradable, además de cocteles muy buenos!

Agradecele a danicI409VF
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La terraza en primera línea de playa es una maravilla, llegamos con nuestros perros y no tuvimos ningún problema. Recomiendo muchísimo el arroz negro con espárragos, al principio pensé que la mezcla no estaría buena pero me equivoqué, uno de los mejores arroces negros de mi vida, el timbal de aguacate y mango una presentación espectacular. La atención de 10, unos muchachos muy apañados.

Agradecele a Laura J
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, desde la comida hasta el trato. El personal muy eficiente y atentos, en especial un chico argentino y Alex el coktelero. Sin duda volveremos

Agradecele a jorgefer1986
Opinión escrita 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo con mi pareja y nos pusieron una pata de pulpo a la brasa espectacular, un servicio excelente y sobre todo unos cócteles muy ricos. Repetiría encantado!!

Agradecele a andresgarcia1212