“Magnifico apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el preciosas vistas al mar

Otras fotos Terraza
Terraza
Piscina privada
Fachada
Salon
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pablo ca...
Crítico de nivel 2
“Magnifico apartamento”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Somos una pareja joven con un bebe de 3 meses que ha ido a pasar una semana tranquila a la Herradura..una zona que no conociamos y la verdad es que todo genial.El piso sorprende gratamente, es bonito limpio, climatizado entero y esta bien decorado.Es muy espacioso y las vistas son inmejorables.No hemos escuchado un solo ruido en toda la semana y Antonio el propietario ha tenido un trato muy cordial y amable aun sin habernos conocido en persona. La urbanizacion es practicamente de lujo..con pistas de padel, Baloncesto y piscina bien mantenidas algo de agradecer para pasar el rato si como a nosotros te coge una semana de mal tiempo y la playa se vuelve impracticable.
Como unica pega se podria reseñar que esta algo apartado de todo y que el coche se hace imprescindible para subir y bajar esa interminable y bacheada cuesta por la que se accede a la urbanizacion pero es algo asumible ya que practicamente todas las urbanizaciones de la zona estan colgadas literalmente en paredes a las cuales se accede por carreteras para amantes de los todoterreno.
Una estancia genial y recomendable sin duda.
Como sugerencia se agradeceria una pequeña y barata tele nueva sin ese arcaico TDT en el que no se ve practicamente nada.

Respuesta de la dirección
16 jul 2017
Muchas gracias Pablo, a mi también me consta que habéis sido unos inquilinos de 10 y que habéis cuidado mi casa como si fuera vuestra.
También agradeceros los comentarios tan detallados al respecto de mi casa y decirte que si vuelves en próximos veranos, veras atendida tu sugerencia.
Por otra parte decirte que para mi esposa y para mí es muy agradable ver que los visitantes se encuentran lo esperado y contribuir a que su estancia sea lo mas agradable posible.
Un abrazo,
Antonio y María José
Cristina...
Crítico de nivel 1
“excelente¡¡¡¡”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento y la situacion magnifica, estamos seguros que volveremos ,ya que nos ha gustado mucho.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion ,la limpieza , la tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Adealaida...
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2