“Superó mis expectativas”
viajeros más reservaron este establecimiento
vista desde terraza del salon
Situación del edificio donde está el apartamento Situacion del apartamento y vista del Puerto deportivo Marina del Este
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
vista desde terraza del salon
Situación del edificio donde está el apartamento
Situacion del apartamento y vista del Puerto deportivo Marina del Este
terraza a poniente
terraza del dormitorio orientada a sol de la mañana al fondo la piscina
terraza de levante (sol naciente) vista a mar abierto
Piscina exterior/comunitaria
solo abierta en verano
baño
baño
salon
sofacama
sofacama y salida a terraza del salon
cocina
dormitorio cama de 150x190
salida a terraza del dormitorio
vista aérea de la playa y el chiringuito
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
berolop
“Superó mis expectativas”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado dos maravillosas semanas de vacaciones en este estupendo apartamento, magnificas vistas, con acceso directo a la playa y en un recinto privado tranquilo y muy cuidado con una gran piscina. Tanto mi hijo, como mi marido y yo le damos un SOBRESALIENTE!!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
5 sep 2016
Agradezco también a mis clientes su cordialidad también han sido de sobresaliente
xixobela...
Bilbao, España
“excelente vistas y tranquilidad”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Apartamento con unas vistas expectaculares, ideal para ir en pareja o con niños pequeños. Tiene una playa muy tranquila a menos cinco minutos andando. Su dueña es una persona encantadora y muy amable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Sus vistas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Calabacit...
Córdoba, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Un precioso apartamento y unas vistas maravillosas!!!”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2014 para una estancia en octubre de 2012

Rosa, la dueña del apartamento nos pareció una persona muy amable que en todo momento nos atendió de maravilla.El apartamento es precioso, con unas vistas magníficas y muy cerca de la playa. La verdad es que volveremos!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más te gustó: Las vistas y por supuesto el silencio que hay, sobre todo a la hora de descansar.
Lo que menos te gustó: Me gustó todo, la verdad
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
moriccy
“Un lugar de ensueño.”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014 para una estancia en noviembre de 2013

Me encantó el apartamento. Goza de unas vistas privilegiadas. Desde cualquier estancia ves el mar y eso para mí es vida.

Habitaciones Ubicación
Limpieza Servicio
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2