Opinión sobre el Al Sil Ram 2

Patio idílico para el uso común
Entrada-Galería de Arte en la casa-museo, con un clima agradable en verano y invierno
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
aquí vive nuestra tortuga
La Sierra, parque natural de la 'Sierra de Huetor', vista a Sierra Nevada
senderismo, escalada, parapente, bicicleta de montaña...
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Purrusald...
A Coruña, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Falso”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Para empezar, dicen que está a 7 km de Granada y el tom tom nos indicaba a 14, o 19 km. el apartamento está viejo y cutre, las mantas dan asco, el resto esta limpio, pero las toallas rascan de lo viejas que están, lo mismo que las sabanas, el apartamento olía mal, es una casa vieja. Subrealista que pidan una fianza, no tiene parking.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 sep 2017
Con unos huespedes como ustedes valora uno mucho mas todos los huespedes contentos y amables.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2