“Regular”

Casa de la Abuela
Clasificado como N.º 8 de 14 Restaurantes en Pampaneira
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Estuve en el año 2020 y hubo algún problemita, pero no le di importancia, pero hoy he vuelto a ir y lamentable, la comida está bien, pero la profesionalidad de una de sus camareras dejó mucho que desear, tardaron mucho tiempo en servirnos, más de 40 minutos y encima con las ventanas abiertas de vez en cuando, pero quedándonos helados por el covi decían wifi hay pero no te dan la clave y ya el remate fue que pedimos café antes que otras mesas y le atendieron antes, al final nos fuimos y no nos tomamlos el café.
NO VOLVERÉ A IR.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a carloshQ2536ID
Corina M, Propietario en Casa de la Abuela, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Buenos días! Es cierto que la comida se demoró un poco en llegar pero para nada 40 minutos , anterior a las sopas que es a lo que ustedes reclamaban se le sirvió los demás entrantes en concreto un tomate aliñao, como ya le dijimos en el restaurante el cual estaba lleno, se sirve la comida por orden de llegada, si antes de usted había 10 mesas (por ejemplo) , su mesa no puede ser servida la primera debe de esperar como es lógico. Además he de comentar que usted nos habló con muy poco respeto, a mi en concreto que soy la dueña del restaurante y la que usted habla que el trato daba mucho que desear, solamente porque los cafés tardaron un poco más (dicho antes estaba el restaurante al completo) y solamente me limite a daros un buen día y pediros disculpas, a lo que usted solo se limitaba a responder con muy mala educación. Señor si estamos de vacaciones y va a un restaurante donde ve que hay mucho trabajo sea más paciente y menos exigente.

Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 19 de octubre de 2020

Nos trataron estupendamente, muy simpáticos.
La comida estaba riquísima, unos platos grandes y muy bien de precio.

1  Agradecele a like_freebird
Opinión escrita 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Han tardado una barbaridad en atendernos, solo para tomarnos nota han sido cerca de 40 minutos. Nos han traído la caña y sin tapa. Mi plato -plato alpujarreño- ha llegado después de otros 20 minutos, frío y con ingredientes de una malisima calidad. El plato de mi pareja llega después de 10-15 minutos del mío. Una porquería también, la carne muy seca, los huevos cuajadisimos...
Serán grandes los platos pero son basura.
La terraza es bonita - aunque con muchas moscas- pero se transforma en una porquería cuando se sientan clientes que comienzan a fumar porros y el camarero es incapaz de decirles que no lo hagan.
Para no volver nunca. 0 recomendable.

Agradecele a albablablabla
Opinión escrita 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es muy baja. Los platos son excesivamente grandes y malos. Mezclan en el mismo plato ensalada patatas y carne. Problema el aliño de la ensalada, el cual hacen ellos, se mezcla con el resto de comida además la carne da igual que pidas costillar que pechuga o morcillas porque todo sabe igual, a mala carne a la brasa. Pedimos 2 platos principales y 3 cervezas, 44 euros...

1  Agradecele a P4473JUisabels
Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ni os molestéis. Una hora y media llamando para reservar mesa. Ni descuelgan el teléfono. Con esa atención, mejor no ir.

1  Agradecele a Manuel R