“Restaurante normal, ni bueno ni malo”
Opinión sobre el Casa Ricardo - CERRADO

Casa Ricardo
Rango de precios: US$ 29 - US$ 35
Comida: Española
Opciones: Almuerzo
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo
Opinión escrita 6 de enero de 2012

El gazpacho está bastante bueno, no obstante tambien probé el arroz con conejo y, honestamente los he probado mucho mejores. El servicio bastante mediocre y lento; despues de insistirnos hasta la saciedad para colocarnos cuantos más entrantes mejor, así como jurarnos que el jamón de bellota que ofrecían era de bellota del bueno, nos traen una ración de jamón ibérico normalillo, que si bien era bastante abundante, las bellotas no las habia visto el cerdo ni en pintura; eso sí, luego bien que nos lo cobraron como jamón de bellota.

Agradecele a Kikiriki80
Opinión escrita 16 de octubre de 2011

He estado esta semana alli y la verdad ,hacia tiempo que no iba pero muy bien como sirmpre ,eso si precio medio de 30euros por persona

Agradecele a David F
Opinión escrita 22 de septiembre de 2010

Menudas gambas tenían los de al lado, que envidia (y no era muy sana¡¡). Nosotros le dimos al jamón del bueno, a los calamares, a los caracoles con tomate (hum¡¡) y al arroz con caracoles (en esta tierra acaban saliendo cuernos¡¡) y conejo. Como el nivel del arroz es alto en muchos sitios de la zona, a Ricardo le pondremos un notable alto en el arroz y también en lo demás. Buen trato, rica tarta con nísperos de postre. Solo me quejo del precio del vino. No se puede poner un vino de 33 Euros (Emilio Moro crianza para más señas) sin avisar de lo que cuesta. Que no somos la Peñin¡¡. Iremos volviendo de vez en cuando, sin caer en lo del vino que nos encareció la comida.

2  Agradecele a JUSTITO