“Semana de Leyendas.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio S
“Semana de Leyendas. ”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estupenda casa rural.
Preciosas vistas, muy tranquila y cómoda.
Tanto Nati como su marido muy amables y atentos. Trato muy familiar.

Para repetir, sin ninguna duda.

16 ago 2017
Muchas gracias Antonio, a sido un placer teneros en nuestra casa
que tengáis unas buenas vacaciones y que viva el HEAVY !!!!!
pepi-Anto...
“Ideal para relajarse y desconnectar”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Mucha tranquilidad de dia y de noche. Durante el dia la casa es muy fresca. Todo muy correcto, la piscina genial y muchísimo terreno con àrboles frutales para pasear. Lo pasamos muy bien en família. La recomiendo al cien por cien. Nosotros es la segunda vez que vamos y no serà la última. El trato de la propietària muy cercano y atenta. Nos vamos muy contentos.

9 ago 2017
Muchas gracias Pepi y familia por volver a elegir nuestra casa para las vacaciones, a sido todo un placer teneros de huéspedes
un saludo y feliz verano
Rosa G
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad con buenas vibraciones”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Acabamos d regresar d pasar el fin d semana en esta agradable casa rural, situada en la ruta del vino, hemos estado tan agusto, q no nos han quedado ganas d salir, excepto para ir a las bodegas evine, cuya cata habíamos reservado y fue un éxito. La casa cuenta con cuatro dormitorios dobles y dos cuartos d baño, aparte del frigorífico, cuenta con un congelador, lavavajillas y microondas. Una piscina d 9x4 metros y wifi. En fin, todo lo necesario para sentirse como en casa. Mención especial a su propietaria, una delicia d mujer, muy servicial y amable. Gracias, volveremos.

10 jul 2017
Muchísimas gracias a vosotras por elegir mi casa para vuestra estancia, a sido un placer conoceros, espero volver a veros y lo celebraremos con un buen vino.
_esthel_2...
Crítico de nivel 1
“Genial”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa estupenda, con todas las comodidades para las 10 personas que éramos. Piscina genial. Un trato inmejorable por parte de la propietaria. Repetiría sin duda.

Su edad 35-49
27 jun 2017
Hola Esther, gracias por tu opinión, ha sido un placer tenerte alojada en mi casa junto con tu familia, espero que volváis algún día por Yecla, que tengáis un feliz verano.
saludos
Nati
pepi-Anto...
“Muy tranquilo, casa con todos los servicios y trato excepcional”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado unas vacaciones geniales!! La casa muy limpia y con muchas comodidades. Un lugar muy tranquilo donde hemos podido desconectar. Ideal para quien busca salir de las aglomeraciones de la ciudad. El trato de la propietaria ha sido excepcional. Muy atenta y muy amable. Recomendamos la casa!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El jardín tiene mucho terreno y es muy tranquilo
Lo que menos te gustó: No hay nada a puntualizar en este punto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
29 ago 2014
Muchas gracias a vosotros por elegir nuestra casa para pasar vuestras vacaciones, con clientes como vosotros da gusto trabajar en el mundo del turismo rural
gracias y esperamos volver a veros
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2