“Estancia de lujo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
COMPLEJO RURAL CON 4 CASAS
EN MORATALLA (MURCIA)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Estancia de lujo”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos encantaron las casas, perfecto para ir con niños, cuidado hasta el último detalle, sin duda, una estancia recomendable

17 oct 2017
Muchas gracias Mayte por su opinión y agradecerle su estancia!!!
Grandes viajeros!!
Un saludo
_rakelill...
“Perfecto lugar para familias”

Nos ha encantado el sitio, y sin duda si podemos volveremos. Cogimos dos casas la verde y la roja para 15 personas y no hemos podido quedar más contentos con el dueño raul y su hermano muy amables y en la casa no faltaban detalles. Los niños disfrutaron muchisimo y nosotros tambien. Muy agradecidos y repetiremos seguro!

23 ago 2017
Muchas gracias Raquel, sobre todo por haber disfrutado y salir como minimo como esperabaís del lugar!!! Es nuestra mayor recompensa.
Grandes y ejemplares viajeros las familias de barcelona y Valencia.
Os esperamos!!!
Un saludo.
anavica
Elche
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Lugar de reposo, nuevo y perfecto”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos alojamos en la casa verde. No le falta detalle: utensilios de cocina, ropa de cama y de baño, lavadora, utiles de limpieza, nevera, vitroceramica, horno...Todo nuevo, decorado con mucho gusto, amplio...vamos, una casa para vivir más que para ir de vacaciones. Cada casa con su jardín, su porche con techo corredero de tela, con horno de leña y barbacoa además de fregadero exterior, con mesa y sillas de exterior, con mosquiteras en cada ventana y puerta corredera...
La cama comodísima, nos puso cuna para el niño, te deja bayeta, estropajo...incluso una bandeja de aluminio deshechable para hacer asados, pizzas...ah, y leña (de momento gratuita).
Tiene piscina preciosa con dos profundidades, parque para los niños, minicampo de futbol y arenero, ademas de una zona ajardina preciosa en todo el complejo y una iluminacion exterior excepcional. Tambien zona de aparcamiento techada.
Sencillamente perfecto dentro de un entorno natural privilegiado, con unas vistas a la ciudad y la montaña inigualables.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 abr 2017
Muchas gracias por tu opinión Ana belen. Ha sido un placer teneros de huéspedes. Clientes como vosotros nos hace trabajar más y mejor e intentar superarnos para que estéis como en vuestra casa.
Muchas gracias.
Marta M
“Inmejorable estancia”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado el fin de semana pasado en la casa roja y no ha podido ser más satisfactorio. Empezando por los dueños Laura y Sergio, gracias por vuestra amabilidad. La casa nueva, impecable y limpísima. Desde el salón se accede al exterior donde hay una barbacoa para cada vivienda. También hay piscina y parque infantil, muy apropiado para quien vaya con niños. El pueblo de moratalla está muy cerca y merece la pena visitarlo. Y el entorno natural incomparable.
Lo recomiendo sin duda. Repetiremos

12 feb 2017
Muchas gracias Marta, encantados de habeos tenido como huéspedes, viajeros recomendables!! Esperamos vuestra vuelta, gracias y un saludo
Escualo F
Puerto del Carmen, España
Crítico de nivel 5
“Excelentes casas rurales.”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hola, estuve estas pasadas navidades alojado con mi mujer y mis niños en una de estas 4 casas rurales, con parque infantil, barbacoas, las casas por dentro están geniales, todo nuevo y con todos los servicios. También piscina para los niños, aunque por la época del año en que estuvimos no la pudimos usar, pero la probaremos en verano, pq ya hemos reservado para 2 semanas en verano.
Localizadas en el pueblo de Moratalla, un espacio muy bonito, con zona de río cerca, montes y una gente estupenda que hará que no te quieras volver a la rutina.
Muchas gracias y hasta el verano.

22 ene 2017
Muchas gracias Pep por su opinión y poder contribuir a prestar nuestros servicios a diversas personas y agradecerle su estancia!!! Magnifico viajero y mejor persona.
Este verano nos vemos y espero que le saque partido a la piscina e instalaciones!! Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2