“Lo de mejor de lo mejor”
Opinión sobre el Artezano

Artezano
Clasificado como N.º 7 de 16 Restaurantes en Bullas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

He tenido la oportunidad de comer en Artezano, ya que debido a la gran aceptación que tiene hay que reservar. Hemos salido como era de esperar muy satisfecho, la calidad de 10, los sabores espectaculares, cocina innovadora a un precio razonabilisimo. Sitio de obligada visita.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 459franciscap

Opinión escrita 5 de julio de 2020

La vida también puede ser maravillosa en los pueblos. Me podría enrollar diciendo que es lo que nos gusto, la atención, etc pero termino antes diciendo TODAS LAS VECES QUR VAYAS SERA UN 10. Además algo muy valorable en estos tiempos en que se consumen productos de la zona a un buen precio cuya labor es de agradecer y otros deberían copiar. Es el mejor camino al crecimiento aportando tu pequeño grano de arena sin hacer daño a nadie.
Lo ideal de este restaurante sería que se quedará tal cual durante muchos años y otras personas que quieran emprender copien la excelencia básica que repercute en los demás y el pueblo siga creciendo.
Consuman en lugares con encanto como este.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a Amalaasociacion
Opinión escrita 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, buena variedad en vinos, trato muy profesional y amable. Volveré sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a jonatanf726
Opinión escrita 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En el centro de Bullas se encuentra este pequeño restaurante pero a la vez muy grande en atención, variedad y calidad en sus productos.
Una opción acertada.

Repetiremos con seguridad!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradecele a 833luisaf
Opinión escrita 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Son varias veces las que he tenido la oportunidad de ir a este maravilloso restaurante y desde ma primera vez, en cada visita me sorprenden. He llevado a amigos y familiares y todos encantados.
Para mi toda una referencia gastronómica en la Región de Murcia.
Creo que unas imágenes valen más que las palabras. Os dejo fotos...

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a manuelgimenezgualdo