“Pequeño pero muy acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Lagos de Cotillo

Salón
Dormitorio
Terraza
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 43 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nicolás G
Crítico de nivel 2
“Pequeño pero muy acogedor”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Esta muy bien situado y muy bien equipado, gracias diego, me guardo tu numero de teléfono para la próxima vez

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
10 jun 2015
Muchas gracias Nicolás, me alegro de que hayáis disfrutado. Hasta la próxima!
Miriam A
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Repetiría sin duda! El apartamento tenía absolutamente de todo, la ubicación muy buena al lado de una escuela de surf, el único inconveniente ha sido no tener internet.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Lola_Fuer...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Sol, playa, tranquilidad y confort: vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

¿Qué más se puede pedir?
Un encantador apartamento frente a los lagos con unas vistas estupendas, bien equipado, cómodo y fantásticamente ubicado en el tranquilo pueblo de El Cotillo.
Su amable propietario lo ha dotado de todo lo necesario para pasar unas vacaciones relajadas en un cuidado complejo y olvidarse de las prisas y ruidos de la ciudad.
¡Gracias, Diego! ¡Volveremos!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación, terraza, decoración y equipamiento.
Lo que menos te gustó: Sin cafetera
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Ana N
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
“Muy recomendable para unas vacaciones de relax”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento está impecable y cuenta con un montón de comodidades. Imposible encontrar algo más cercano a la playa, que además era preciosa y muy tranquila. El propietario estuvo en todo momento disponible para cualquier consulta. El pueblo, muy tranquilo y familiar, no tiene una gran oferta de bares y restaurantes pero a 20 mins en coche (imprescindible en la isla) se encuentra Corralejo que tiene mucho ambiente y oferta de ocio.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Selena-b...
Crítico de nivel 4
19 opiniones sobre hoteles
“ESTANCIA MUY AGRADABLE”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene un toque rustico muy acogedor, se respira ambiente de paz y tranquilidad, dispone de todo lo necesario, toallas, sabanas, tostadora....muy completo, esta muy bien decorado y a pie de playa, la ubicación es inmejorable, desde su terraza se ve el mar, desayunar con estas vistas no tiene precio. La verdad que ha sido una semana excepcional, volvería alojarme sin dudarlo, calidad precio esta genial.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La tranquilidad del entorno, las playas y el las buenas energías del apartamento.
Lo que menos te gustó: El sofa-cama no era muy comodo, me levantaba con dolor de espalda ya que era muy fino y tocaba la madera
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2