“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Lagos de Cotillo

Salón
Dormitorio
Terraza
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 43 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raquel S
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Para repetir”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Es un apartamento acogedor y muy completo. La ubicación perfecta!! Sobre todo con niños, sales del apartamento y ya estás en una playa limpia y tranquila. Nosotros fuimos en octubre y el complejo estaba casi vacío. Las zonas comunes muy limpias y los jardines muy bien cuidados. Diego muy amable y pendiente de los detalles y nuestra comodidad. Gracias!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
18 oct 2015
Muchas gracias chicos! Me alegro mucho de que les haya gustado y que hayan disfrutado.
Les esperamos cuando quieran!!
Nicolás G
Crítico de nivel 2
“Pequeño pero muy acogedor”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Esta muy bien situado y muy bien equipado, gracias diego, me guardo tu numero de teléfono para la próxima vez

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
10 jun 2015
Muchas gracias Nicolás, me alegro de que hayáis disfrutado. Hasta la próxima!
Miriam A
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Repetiría sin duda! El apartamento tenía absolutamente de todo, la ubicación muy buena al lado de una escuela de surf, el único inconveniente ha sido no tener internet.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Lola_Fuer...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Sol, playa, tranquilidad y confort: vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

¿Qué más se puede pedir?
Un encantador apartamento frente a los lagos con unas vistas estupendas, bien equipado, cómodo y fantásticamente ubicado en el tranquilo pueblo de El Cotillo.
Su amable propietario lo ha dotado de todo lo necesario para pasar unas vacaciones relajadas en un cuidado complejo y olvidarse de las prisas y ruidos de la ciudad.
¡Gracias, Diego! ¡Volveremos!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación, terraza, decoración y equipamiento.
Lo que menos te gustó: Sin cafetera
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Ana N
Bilbao, España
Crítico de nivel 1
“Muy recomendable para unas vacaciones de relax”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento está impecable y cuenta con un montón de comodidades. Imposible encontrar algo más cercano a la playa, que además era preciosa y muy tranquila. El propietario estuvo en todo momento disponible para cualquier consulta. El pueblo, muy tranquilo y familiar, no tiene una gran oferta de bares y restaurantes pero a 20 mins en coche (imprescindible en la isla) se encuentra Corralejo que tiene mucho ambiente y oferta de ocio.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2