“Se nos hizo corto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Lagos de Cotillo

Salón
Dormitorio
Terraza
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Húngaro primero
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Húngaro primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
FLORA q
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Se nos hizo corto”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Complejo muy limpio y cuidado , tranquilo y silencioso . Apartamento muy coqueto .Limpio , equipado y se ajusta exactamente a las fotos y características que anuncia . Hay una zona de cafeterias lo suficientemente lejos para no molestar y a su vez , lo suficientemente cerca ( caminando se llega en nada ) para no dejar de ir a ellas a desayunar ,comer etc .Voleveríamos sin duda

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
1 ago 2016
Muchas gracias Flora, me alegro mucho de que hayan disfrutado y les haya gustado tanto el apartamento como El Cotillo.
Seréis bienvenidos si agún día decidís volver!
Gracias de nuevo,

Las Palmas De Gran Canaria, Spain
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Para repetir”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Es un apartamento acogedor y muy completo. La ubicación perfecta!! Sobre todo con niños, sales del apartamento y ya estás en una playa limpia y tranquila. Nosotros fuimos en octubre y el complejo estaba casi vacío. Las zonas comunes muy limpias y los jardines muy bien cuidados. Diego muy amable y pendiente de los detalles y nuestra comodidad. Gracias!!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
18 oct 2015
Muchas gracias chicos! Me alegro mucho de que les haya gustado y que hayan disfrutado.
Les esperamos cuando quieran!!
Nicolás G
Crítico de nivel 2
“Pequeño pero muy acogedor”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Esta muy bien situado y muy bien equipado, gracias diego, me guardo tu numero de teléfono para la próxima vez

Fecha de la estadía: junio de 2015
10 jun 2015
Muchas gracias Nicolás, me alegro de que hayáis disfrutado. Hasta la próxima!
Miriam A
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Repetiría sin duda! El apartamento tenía absolutamente de todo, la ubicación muy buena al lado de una escuela de surf, el único inconveniente ha sido no tener internet.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2