Hotel Toscana Laticastelli
Hotels.com
US$ 210
US$ 146
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sangallo(Monte San Savino)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
  • Estacionamiento gratis
Hotel 2 Mari(Rapolano Terme)
Il Chiassale(Rapolano Terme)
Travelocity
  • Piscina
Hotel il Monte(Monte San Savino)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Logge Dei Mercanti(Monte San Savino)
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 30 julio 2016

El establecimiento es un antiguo borgo toscano restaurado, las habitaciones están repartidas entre las diferentes villas y edificios del complejo, de forma que son todas diferentes. Al estar situado en lo alto de una colina, las vistas son espectaculares, el entorno está perfectamente cuidado. Como reflejan todas las opiniones, la piscina es increíble, podrías pasar horas en el agua acodado en el borde disfrutando del paisaje, o por las noches en una tumbona viendo miles de estrellas.
La atención que recibimos fue excelente, por parte de todos los empleados, aunque fue con Nicoletta con quién más tratamos, muy amable y simpática en todo momento. El dueño del hotel nos dio indicaciones muy últiles para las visitas diarias, con unos mapas con rutas preparadas para ver lo mejor de cada lugar. Los desayunos y las cenas que hicimos en el restaurante inmejorables, tanto por la calidad de la comida y el servicio como por las espléndidas vistas desde la terraza.
La única pega que puedo poner es que no pudimos probar el bar de vinos por diversas circunstancias (horarios "raros", eventos,...)
En resumen, una semana fantástica!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a JoseAntonio1234
Opinión escrita 14 julio 2016

El lugar y el paisaje que lo rodean son lindisimos! El hotel es muy lindo y comodo. El personal es sumamente atento y esta siempre dispuesto a ayudarte. Incluso te dan mapas con distintos recorridos que son muy utiles. La pilleta tiene una vista maravillosa. Hay un restaurant en el lugar, lo q es muy piola.

Estadía: julio de 2016
2  Agradecele a Ale B
Opinión escrita 26 junio 2016

Qui
eren armonía, belleza, paisajes,atardeceres, viñedos, excelente atención,hotelería de primera?
No lo duden!! Este lugar es maravilloso!!
Un castillo recuperado en lo altos de Rapolano Terme, rodeado de senderos arbolados, vistas increíbles,una pileta de ensueño!
Ideal para parejas y amigas
No con niños
Pasamos siete días alli y fuimos muy felices!!
destacamos la soberbia atención de sus encargados, Giusepe y Gian Carlo!!! Su predisposición y calidez nos sorprendió y lo agradecemos!!!
Del uno al diez...11 puntos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son perfectas
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Silvina S
Opinión escrita 22 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en Laticastelli en nuestro camino de Florencia a la costa malfitana. De haberlo conocido antes, posiblemente hubiéramos extendido nuestra estadía para poder disfrutar de una ubicación única y sus hermosas instalaciones. Desde ahí se puede recorrer todas las rutas de vinos alternando con en descanso necesario.

Habitaciones restauradas conservando su historia y bien equipadas, un restaurante con una vista que hace difícil levantarse de la mesa y un inmenso terreno bien cuidado con una pileta increíblemente bien ubicada.

Gonzalo , siempre dispuesto a ayudar con sus consejos basados del conocimiento de la zona. Gracias!

Único detalle, que reconozco afectará únicamente a los obsesivos de los sonidos como yo, es que los ruidos de la autopista pueden escucharse desde las zonas más altas y, en especial, desde la pileta.

Por último, un comentario que de ninguna manera afecta nuestra excelente experiencia pero que es importante tener en cuenta. La segunda noche de las dos que pasamos ahí, olvidaron arreglar la habitación.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ThePokerKnight
Opinión escrita 18 junio 2016

el hotel esta remodelado sin confort
las habitaciones no tienen vistas a la toscana, es mas la mia tenia vista a un pasillo?????
el mobiliario de la habitacion en mal estado
no se justifica el precio que cobran con el servicio que dan
la atencion de la persona que te recibe es muy bueno
las vistas desde la pileta de natacion tabien muy buenas
no volveria

Consejo sobre las habitaciones: no tiene vistas desde las habitaciones
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marite C