“Excelente elección ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida.
La comida típica Toscana en su máximo esplendor y la amabilidad de todo el personal.

Agradecele a mauropisoni
Escribí tu opiniónOpiniones (599)

Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio autentico, cocina tradicional, servicio muy bueno, camareros majos y atentos, comida muy buena, cantidad abundante, pasta y carne muy buena, muy recomendables los gnoccis, los raviolis, y los postres de la casa. Recomendado!

Agradecele a julio carlos B
Opinión escrita 14 de junio de 2016

Nos atendieron de maravilla, nos recibieron con un Prosseco, platos abundantes y exquisitos. Al postre lo dejamos en manos de ellos para que nos recomienden y nos trajo uno para compartir delicioso. Excelente precio/calidad.

Agradecele a Susana R
Opinión escrita 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos noches seguidas. Cenamos en las mesas de afuera. Atención, lugar, comida y precios muy buenos. Sin duda volvería.

Agradecele a Jose S
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Tagliata al Pepe Rosa.....nunca prové una carne así, EXCELENTE, Entre otros platos que también comimos junto a mi familia. El trato.....EXCELENTE.

Agradecele a Enric625