“Trato exquisito.”
Opinión sobre el Bar Cafetería Los Roferos

Bar Cafetería Los Roferos
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Máguez
Descripción: Comida casera típica Canaria. Restaurante con un gran parque infantil.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de abril de 2022

Queríamos un lugar tranquilo para comer y no demasiado turístico, y la verdad es que elegimos el sitio adecuado. El trato fue increíble, especialmente de la chica. Queríamos probar comida típica canaria y nos aconsejó perfectamente. Pocas veces nos han atendido con tanta amabilidad y simpatía. Comida casera de muy buena calidad, a un precio fantástico.

2  Agradecele a juanpabloa976
Escribir una opiniónOpiniones (375)

Opinión escrita 23 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Paramos en el local ya que nos gustaron las referencias y hemos salido encantadas. Todo el personal super amable y cercano. Una zona infantil muy interesante. Nos ha gustado la comida y el precio nos ha parecido acertado, nos ha encantado el pulpo, el queso frito y las papas.

2  Agradecele a martah756
Opinión escrita 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente, Vanesa es muy simpática y tanto ella como el chico de cocina han estado pendientes en todo momento de saber si estaba todo a nuestro gusto. La comida excelente, el servicio rápido, y el tiramusí que pedí de postre estaba riquísimo. Los precios adecuados. Sin duda volveré y lo recomiendo.

2  Agradecele a carlosavega
Opinión escrita 23 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena atención, calidad en los platos y espacio suficiente en interior y exterior .. parking privado

Fecha de la visita: marzo de 2022
2  Agradecele a miguelqS4891CZ
Opinión escrita 28 de febrero de 2022

Recomendado para todos. Trato de familia, comida muy rica. Excelente trato. Probamos las papas arrugad de la zona, las mejores.

Fecha de la visita: febrero de 2022
3  Agradecele a montserratv619