Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

En general todo fue suficiente. las habitaciones limpias, el servicio diario ok, pero el desayuno y el servicio del personal deja mucho que desear.

Partiendo de que en un establecimiento de este tipo sólo tengan 4 mesas en el comedor y tengas que compartir con otros huéspedes no es muy aceptado por los locales y que te den a elegir o mantequilla, o mermelada y si es mermelada, sólo de un sabor; te deja muy mal sabor de boca en tus desayunos. Son muy rácanos, muy agarrados y poco seriviciales para mi gusto.

En general, si buscas un sitio para dormir y ducharte, es ok.

Consejo sobre habitaciones: a 15 minutos del pueblo, tranquilidad y naturaleza.
Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradecele a Avelino L
atavai, Propietario en Atavai Pension, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Gracias por sus comentarios. Nos complace conocer sobre su estadia y que disfrutó de nuestras amplias suites para su acomodo. Nos alegra que haya disfrutado la comodidad de su habitación, limpia, iluminada y tranquila, nuestra excelente calidad-precio, la amabilidad, atención y calidad. de servicio de nuestro personal. Deseamos verlo nuevamente para una excelente estadia en la cual pueda ser de su completa satisfacción.
Sólo queremos recordarle lo siguiente: usted podía haber esperado un ratito o bien compartido una mesa grande con dos otras personas y aprovechar a conocer otros viajeros, gracias por su comprensión.
Nuestro desayuno tiene mucha variedad para su seleccion, lastima que las tarifas de nuestra isla no estuvieron a su deleite. Esperamos que en su proxima visita pueda disfrutar de nuestras omelettes hechas al momento, nuestros menús, americano, inglés, ibérico, cereales, pasteles, queques y panqueques, frutas entre tantas opciones que ofrecemos. Es mejor preparar bien su presupuesto para no ser mano de guagua.
Lamentamos que nuestro hotel no fue totalmente de su gusto, pero seguimos siendo la mejor opción calidad/precio de nuestra isla, por esta misma razón usted nos ha elegido.
Quedaremos en paz de haberle brindado nuestros mejores servicios, gratuitos, ya que los otros no pudimos hacerle compartir.
Muy cordialmente,
La dirección, Hotel Atavai, Rapa Nui.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo lugar para descansar y conocer Isla de Pascua a pasos de la calle principal y aeropuerto, muy limpio, cómodo, agradable y hermosisimo además cabe destacar que sus dueños son totalmente amables! Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a macarena e
atavai, Propietario en Atavai Pension, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2017

Estimado huésped,
Gracias por sus comentarios. Nos complace conocer sobre su estadia y que disfrutaron de nuestras amplias suites para el acomodo de toda su familia.
Deseamos verlo nuevamente para una excelente estadia en la cual pueda ser de su complete satisfaccion.
Esperamos verlos prontamente.
Hotel Atavai, Rapa Nui.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

Ubicado retirado de la costa, pero las caminatas se disfrutan. Ademas muy generosamente te retiran y te llevan al aeropuerto. Las habitaciones cuentan con galeria por lo que es un plus de la estadia. Buen desayuno y limpieza. La tranquilidad y la amabilidad por sobre todas las cosas.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a elimarkzam
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016

esta cerca del aeropuerto, no tanto del centro de la ciudad, pero en la isla la distancias son cortas, ademas se agradece caminar por lugares tranquilos y hermosos, yo solo me movilizaba a pie de dia y noche

Consejo sobre habitaciones: por la tranquilidad
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Gabo G
atavai, Propietario en Atavai Pension, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2016

Estimada cliente,

Queremos agradecerle por su gentil comentario y somos muy contentos de saber que le gustó su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra que haya disfrutado la comodidad de su habitación, limpia, iluminada y tranquila, nuestra excelente calidad-precio, la amabilidad, atención y calidad de servicio de nuestro personal.
Esperando de volver a recibirlo como huésped una otra ocasión..
Cordialmente, hôtel Atavai, Rapa Nui.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

les cuento que el hotel atavai queda muy cerca del aeropuerto, sus dueños son encantadores muy hospitalarios, las habitaciones confortables y un precio accesible , con buenos servicios , gran lugar para descansar y relajarse

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradecele a evaramirez2016