Atavai Pension
US$ 233
US$ 320
US$ 272
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
US$ 240
Hotel Victoria(Hanga Roa)
US$ 139
Taura'a Hotel(Hanga Roa)
US$ 189
US$ 162
  • Estacionamiento gratis
Mataveri Inn(Hanga Roa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 100
Orbitz.com
US$ 135
  • Desayuno incluido
Cabanas Christophe(Hanga Roa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
US$ 109
Hotelpower.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 155/noche de este hotel.

US$ 620
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de abril de 2017

En general todo fue suficiente. las habitaciones limpias, el servicio diario ok, pero el desayuno y el servicio del personal deja mucho que desear.

Partiendo de que en un establecimiento de este tipo sólo tengan 4 mesas en el comedor y tengas que compartir con otros huéspedes no es muy aceptado por los locales y que te den a elegir o mantequilla, o mermelada y si es mermelada, sólo de un sabor; te deja muy mal sabor de boca en tus desayunos. Son muy rácanos, muy agarrados y poco seriviciales para mi gusto.

En general, si buscas un sitio para dormir y ducharte, es ok.

Consejo sobre las habitaciones: a 15 minutos del pueblo, tranquilidad y naturaleza.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Avelino L
atavai, Propietario en Atavai Pension, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Gracias por sus comentarios. Nos complace conocer sobre su estadia y que disfrutó de nuestras amplias suites para su acomodo. Nos alegra que haya disfrutado la comodidad de su habitación, limpia, iluminada y tranquila, nuestra excelente calidad-precio, la amabilidad, atención y calidad. de servicio de nuestro personal. Deseamos verlo nuevamente para una excelente estadia en la cual pueda ser de su completa satisfacción.
Sólo queremos recordarle lo siguiente: usted podía haber esperado un ratito o bien compartido una mesa grande con dos otras personas y aprovechar a conocer otros viajeros, gracias por su comprensión.
Nuestro desayuno tiene mucha variedad para su seleccion, lastima que las tarifas de nuestra isla no estuvieron a su deleite. Esperamos que en su proxima visita pueda disfrutar de nuestras omelettes hechas al momento, nuestros menús, americano, inglés, ibérico, cereales, pasteles, queques y panqueques, frutas entre tantas opciones que ofrecemos. Es mejor preparar bien su presupuesto para no ser mano de guagua.
Lamentamos que nuestro hotel no fue totalmente de su gusto, pero seguimos siendo la mejor opción calidad/precio de nuestra isla, por esta misma razón usted nos ha elegido.
Quedaremos en paz de haberle brindado nuestros mejores servicios, gratuitos, ya que los otros no pudimos hacerle compartir.
Muy cordialmente,
La dirección, Hotel Atavai, Rapa Nui.

Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo lugar para descansar y conocer Isla de Pascua a pasos de la calle principal y aeropuerto, muy limpio, cómodo, agradable y hermosisimo además cabe destacar que sus dueños son totalmente amables! Muy recomendable

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a macarena e
atavai, Propietario en Atavai Pension, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2017

Estimado huésped,
Gracias por sus comentarios. Nos complace conocer sobre su estadia y que disfrutaron de nuestras amplias suites para el acomodo de toda su familia.
Deseamos verlo nuevamente para una excelente estadia en la cual pueda ser de su complete satisfaccion.
Esperamos verlos prontamente.
Hotel Atavai, Rapa Nui.

Opinión escrita 13 de enero de 2017

Ubicado retirado de la costa, pero las caminatas se disfrutan. Ademas muy generosamente te retiran y te llevan al aeropuerto. Las habitaciones cuentan con galeria por lo que es un plus de la estadia. Buen desayuno y limpieza. La tranquilidad y la amabilidad por sobre todas las cosas.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Eliana Z
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016

esta cerca del aeropuerto, no tanto del centro de la ciudad, pero en la isla la distancias son cortas, ademas se agradece caminar por lugares tranquilos y hermosos, yo solo me movilizaba a pie de dia y noche

Consejo sobre las habitaciones: por la tranquilidad
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Gabo G
atavai, Propietario en Atavai Pension, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de diciembre de 2016

Estimada cliente,

Queremos agradecerle por su gentil comentario y somos muy contentos de saber que le gustó su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra que haya disfrutado la comodidad de su habitación, limpia, iluminada y tranquila, nuestra excelente calidad-precio, la amabilidad, atención y calidad de servicio de nuestro personal.
Esperando de volver a recibirlo como huésped una otra ocasión..
Cordialmente, hôtel Atavai, Rapa Nui.

Opinión escrita 24 de agosto de 2016

les cuento que el hotel atavai queda muy cerca del aeropuerto, sus dueños son encantadores muy hospitalarios, las habitaciones confortables y un precio accesible , con buenos servicios , gran lugar para descansar y relajarse

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a evaramirez2016