“Excelente lugar!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

291camila...
“Excelente lugar!”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Nos quedamos en la cabaña para 2 personas y superó nuestras expectativas. Es un lugar tranquilo, con una vista increíble, limpio, ordenado y muy accesible a todas las atracciones de la Isla. El servicio de limpieza fue diario y siempre se preocuparon de dejarnos algún detallito, además de que Rosie siempre estaba preocupada preguntando si todo estaba ok o si necesitábamos algo.
Recomendamos sin lugar a dudas esta cabaña para las parejas que buscan una estadía tranquila pero mi cercana al comercio de Hanga Roa.

ndy4415
“Hospedaje ”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

El lugar es súper bonito definitivamente la vista del mar y del amanecer es espectacular, realmente súper recomendado es un lugar súper reservado el servicio del lugar impecable.
Es un lugar al que definitivamente regresaría

433jerp
“Soñado”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Hermoso el lugar, mucha tranquilidad, armonioso, con una linda vista al mar, un silencio que es realmente para desconectarse a los que somos de ciudad, ideal para una pareja, mucha paz, en la noche las estrellas se ven de maravilla por la poca luz del ambiente!
La casa tiene de todo, la decoración muy bonita y llamativa, hasta huele rico, todo muy limpio, si necesitas algo, la dueña muy amablemente lo consigue, ella una excelente persona, muy simpática, atenta, todo super bien! Un muy lindo lugar para escoger, lo recomiendo al 100%.

Seanniesa
Santiago, Chile
“Lo mejor!”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Maravilloso! Una paz única, cómodo, decoración muy bella y un paisaje idílico.
La anfitriona es un siete! Acogedora y amable, totalmente recomendado!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
pamelavH4...
“Simplemente una maravilla”
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Alojé ahi unos días.. Los mejores de mi vida.. Todo impecable, muy cómodo. Un silencio maravilloso y desde ahí se aprecia la parte sur de la isla. Caballos rondando siempre.. Volvería ahí 1.000 veces más.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2