“Gran hospitalidad”
Habitación matrimonial
Baño habitación matrimonial
Baño habitación single
Vista cabaña
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bernardit...
Santiago
“Gran hospitalidad”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Tuve la posibilidad de conocer las dos cabañas, viajé con mis hijas y pareja y los espacios son ideales para ir en familia. Una buena recepción y excelente ubicación. Cualquier necesidad nos las resolvieron inmediatamente con muy buena disponibilidad. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 nov 2018
Hola Bernardita. Nos alegramos mucho que con tu familia pudieron disfrutar de nuestras cabañas! Siéntanse siempre bienvenidos en volver!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2