Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Es excelente, esta ubicado a un costado del aeropuerto sus instalaciones están bien distribuidas y son excepcionales para descansar después de los largos días de recorrido en la Isla el trato es personalizado puedes solicitar tus cenas, almuerzos onces, etc. de acuerdo a lo que tu quieras probar, si bien la piscina no es muy grande es muy acogedora la utilice cada noche después de nuestros recorridos, muy tranquilo sin ruidos es una experiencia única, quede enamorado de las Isla y sus encantos..

Estadía: abril de 2018
Agradecele a joaquinmancilla
Jarkko S, Manager en Hotel Puku Vai, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por su buen comentario sobre Hotel PUKU VAI, Isla de Pascua!

Saludos!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

El Puku vai es un pequeño hotel con un estilo tipo resort, con amplias y comidas habitaciones, con también grandes baños. Posee una pequeña pero bella piscina ideal para relajarse luego de un día de largas caminatas.
El hotel no está en el centro de Rapa Nui, son aproximadamente unas tres cuadras de la calle principal y de allí otras tres cuadras más, distancia que se hace tranquilamente caminando, pero la ventaja es que uno gana en tranquilidad.
El aeropuerto esta en frente del hotel, nosotros llegamos y nos fuimos caminando, y a pesar de la cercanía del aeropuerto como solo hay un vuelo diario no hay ningún problema con los ruidos, se duerme plácidamente, aunque uno tenga un "sueño liviano".
El desayuno es muy completo y el lugar donde se sirve es muy agradable.
El propietario Jarko y el resto del personal estan siempre atentos para ayudar o para mantener una agradable charla.
Como escribió alguien "bueno - bonito y a buen precio", y por lo que he visto en la isla no hay hoteles muy lujosos, con lo cual este es una opción inmejorable.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a jastereckhart
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cumplió con todas mis expectativas, bien ubicado cerca del aeropuerto y a 10min caminando del centro, económico y muy buena atención. Me impresionó aún más en primera persona por su tranquilidad y estupenda piscina.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose A
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, habitacion amplia y cama muy comoda, instalaciones limpias y muy bien ornamentadas, la piscina es excelente y el desayuno es muy bueno, con distintos tipos de panes, frutas, cereales, y huevos preparados a gusto en el momento, el unico problema es que esta un poco alejado del centro de Hanga Roa, pero no es una distancia que no se pueda caminar a menos que tengas problemas de movilidad, esta a unos 300 metros del aeropuerto por lo que no hay no siquiera que tomar taxi para llegar

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a arturoe594
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

La primera impresión al llegar a Puku Vai con mi hermana fue excelente, ya que nos recibieron con total amabilidad y con un trago de bienvenida.
Los espacios verdes y las instalaciones en general están muy bien cuidados.
Nuestra habitación amplia y con camas súper cómodas para un buen descanso.
Cuenta con TV -la que no utilizamos porque no queríamos perder la paz que te brinda el lugar-, WiFi, Frigobar, un duchero con intensidad de agua excelente, y una linda vista a la piscina.
Como el clima acompañó y la piscina estaba en excelentes condiciones pude aprovechar y darme un buen baño.
El desayuno es variado y completo. Ideal para quienes nos gustan las frutas frescas, yogur, cereales, quesos, huevos, jugos y panes típicos.
Mi hermana es celíaca, y durante toda la estadía tuvieron los cuidados necesarios para que ella contara con su desayuno sin Gluten. La chica de la cocina encantadora (una pena que no recuerdo su nombre), súper amable y atenta. Gracias a ella conocimos las cuevas con dos ventanas, lugar que nos encantó!
Si bien el Hotel se encuentra cerca del Aeropuerto no se sienten ruidos molestos de ningún tipo.
Caminando se puede llegar al Centro, donde se encuentran las tiendas de souvenir, restaurantes, mini markets, rentadoras, y opciones para realizar excursiones. En caso de no desear ir caminando, se puede pedir un Taxi en recepción por un bajo costo.

Realmente nos hicieron sentir como en casa. Si volvemos a la Isla (ojalá que así sea!), este será nuevamente el Hotel elegido sin dudarlo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a AnaCeDR
Jarkko S, Manager en Hotel Puku Vai, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Gracias por su amable comentario sobre Hotel PUKU VAI, Isla de Pascua!

Por supuesto les esperamos si quieren volver algún día.

Que les vaya bien!