Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de marzo de 2016

El Hotel está bien ubicado, y el personal que lo atiende se preocupa bastante de la limpieza y es muy amable.
recomendaría colocar un cartel que lo ubique en la calle, hasta ahora solo se llega por indicaciones del dueño.
Hotel bastante sencillo, limpio y bien ubicado. su personal amable. después de ciertas horas se siente bastante desolado. tal vez debiesen mejorar la presencia de personal las 24 horas, sobretodo si es un Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: considerar en en Isla de Pascua, en general los hoteles tienen caracteristicas similares a este, salvo los de precio mucho mas elevados
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Perla S
Opinión escrita 9 de marzo de 2016

Estuvimos alojados 9 dias en el hotel. Nos pereció sencillo, pero con lo justo y necesario para pasar unos lindos dias de vacaciones.
La habitacion era bastante confortable, con solo pensar que era usada para dormir y bañarnos unicamente!!!!!. La atencion del personal, siempre al pie del cañon!!!

Consejo sobre las habitaciones: Quizas deberian cambiar mas seguido las toallas y mas mesas individuales en el desayunador.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a gustavo n
Opinión escrita 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel descuidado. Mucha humedad, sobre valorado. El dueño del hotel no tiene buen trato con los chilenos, rentamos 3 habitaciones por 1 semana y ni por eso nos atendió bien. Tuvimos que pagar 180.000 pesos para no quedarnos en unas habitaciones llenas de hongos . No recomendable para nada.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a victor manuel a
Opinión escrita 16 de febrero de 2016

Nuestra estadía en el hotel en líneas generales fue buena, pero hubo cosas que no nos gustaron. El desayuno es muy pobre, solo jugo, café, pan y dulce, todos los días.

La atención al huésped podría mejorar bastante ya que el hotel carece de personal de servicio con el cual consultar dudas. Mientras estuvimos en nuestra habitación nos encontramos totalmente solos. No hay recepción. Cuando queríamos localizar a su dueño Hugo para consultarle cosas puntuales, nos costaba bastante tiempo localizarlo.

Por otro lado tuvimos un inconveniente, a través del cual nos sentimos engañados: quisimos alquilar una moto, pagamos dos días de alquiler por adelantado, y el dueño se apareció con un cuatriciclo, diciendo que es más fácil de manejar, cosa que no es cierto, por lo menos para mi. Al probarlo y no poder manejarlo, nos devolvió solo un día de alquiler. Terminamos alquilando una moto en otro lugar.

Por lo demás, el lugar es lindo. Las habitaciones están bien, y el hotel es confortable, teniendo en cuenta que se encuentra en uno de los lugares más apartados del mundo, como lo es la Isla de Pascua.
El dueño te lleva y te trae al aeropuerto y te recibe con un collar de flores. También te asesora bastante bien acerca de la Isla.

En definitiva, creo que si volviéramos a la isla probaríamos con otro hotel.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Claudio S
Opinión escrita 5 de enero de 2016

Personal capacitado, profesional, siempre disponible y simpático. Habitaciones amplias, limpias, iluminadas, con vista al jardín y al mar. El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, a pocos metros de supermercados, las oficinas de LAN, restaurantes, etc. El desayuno es abundante y delicioso. Tiene un comedor y una galerías amplias, con mesas que permiten merendar (lo que es muy importante, porque tanto los restaurantes como los productos de mercado son caros; recomendamos llevar provisiones para pasar el día o para cocinar en el caso de alquilar una cabaña). Tranquilidad y seguridad absoluta, excepto por el canto de los pájaros y los gallos! Es un lugar especial para familias!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son silenciosas, iluminadas y con una vista insuperable.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Marcela_Quinteros