Hotel Taha Tai(Hanga Roa)
US$ 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 186/noche de este hotel.

Tupa Hotel(Hanga Roa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 140
US$ 130
  • Desayuno incluido
Kaimana Inn Hotel & Restaurant(Hanga Roa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 186
US$ 72
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puku Vai(Hanga Roa)
US$ 240
US$ 227
US$ 119
US$ 150
US$ 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 138/noche de este hotel.

US$ 320
US$ 272
US$ 620
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Es un sitio muy agradable, cuando llegas va Moncho a recogerte al aeropuerto y al llegar al hotel te encuentras un sitio muy agradable y con un ambiente muy tranquilo. La atención recibida fue excelente y hacen que te sientas como en casa. Si tienes alguna duda siempre puedes preguntar a alguien del personal del hotel para obtener información sobre el hotel o la isla y te responderán muy agradablemente. Las habitaciones están muy limpias y las camas son muy cómodas, lo cual se agradece cuando no paras de andar en todo el día. Además, puedes alquilar allí mismo un coche para poder recorrer tranquilamente la isla. También incluye el desayuno, en el cual sirven un zumo natural bastante rico, recomiendo el probarlo. En definitiva, disfruté mucho de mis estancia y lo recomiendo muchísimo a cualquiera.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a FranciscoFernandez98
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Nos fueron a buscar al aeropuerto, nos recibieron con un collar de flores al estilo polinesico! todo esto con la mayor cordialidad y sin alguno..El hotel es muy familar y su gente te hace sentircomo en tu casa, las habitaciones muy limpias y espaciosas, el desayuno muy bueno y variado, por otro lado el hotel esta cerca de todo! y algo muy bueno, esta en una pequeña loma la cual ofrece una muy linda vista y lo que es mejor aun; la seguridad de no tener sobresaltos en el caso poco provable de un tsunami...Mi agradiciento especial para "Moncho" que nos asesoro en todo momento sobre excurciones y cosas para hacer en la isla, volveria a este hotel sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con frente al mar indudablemente son las mejores
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a danielmasio
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

yo he estado y vivido por muchos hoteles en diferentes paises y casi nunca me he encontrado personal tan amable,servicial y siempre dispuesto a ayudar en todo. En especial me refiero a la Señorita "Yasmin Valdes" que con su disponibilidad al 100% hizo de nuestra estadia en el hotel Victoria mas que un placer (a pesar de que huvo tormenta de viento y lluvia) se sintio el calor del parsonal "Yasmin" con su atencion y servicio a los clientes del hotel. Yo le doy 5 estrellas a esta linda persona. Tambien le agradesco al dueño del hotel "don Hugo",siempre atento y dispuesto a solucionar cualquier problema(dia o noche). Saludos desde Suecia. Carlos/Jonas Söderström. :)

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Ylva S
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No es ningún lujo pero es lo que esperaba. El personal es muy amable. Sobre todo Moncho que se preocupó de todo y nos hizo mucho más agradable la estadía
El hotel está bien ubicado, cerca de todo.
Buenas camas y baños limpios

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Xanadu65
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Conocí la isla por 8 días, me quedé en una de las cabañas del hotel, muy buena opción. La cabaña esta equipada con todo lo que necesitas para poder hacer tu estadía más amena y con lugar para cocinar y ahorrar también. Es un ambiente familiar donde don Hugo te atiende y te recomienda los lugares para visitar, donde comer y hacer las actividades que necesites en la Isla. También conocí las habitaciones del hotel y los mini departamentos, si buscan algo tranquilo y cercano a los diferentes lugares de atracción es 100% recomendable. También puedes arrendar vehículos 4x4 y de mayor capacidad de pasajeros a precios accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las cabañas o los mini departamentos ya que son más independientes
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
3  Agradecele a AlvaroR