Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de marzo de 2018

Excelente hotel tranquilo. El perfil esta orientado adultos. Pocos niños ya que es un lugar apacible sin aparatos electrónicos. Televisor o cafetera....o reloj.

Piscina excelente pocas reposeras , pero la mayoría de las personas siempre estan entrando y saliendo a excursiones. Atención excelente aunque los tiempo de respuesta son lentos ( perdi medio día en espera de arreglo fuga de agua)
Igual recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista desde la 01 a las 20... me toco la 43 y hay que caminar bastante
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradecele a proyecto9
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hangaroa Eco Village & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Iorana proyecto9,

¡Muchas gracias por recomendarnos! Nos alegra saber que tuviste una muy buena experiencia junto a nosotros.
Agradecemos que nos cuentes de los puntos en que podemos trabajar por mejorar, es una información muy importante para nosotros.

¡Esperamos regreses pronto!

Opinión escrita 24 de febrero de 2018

Es mi segunda visita a la Isla, pero primera vez en el hotel. tanto el lugar como su personal son de primer nivel , amables, productivos y muy cordiales, atentos a cada detalle, Destaco a Natalia quien coordina la recepción muy alegre y pendiente de cada detalle. Sin duda volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: me hospede en una habitación sin vista al mar, sin embargo una vista maravillosa a los jardines del hotel y tranquila nada impide el dormir
  • Estadía: febrero de 2018, viajó solo
1  Agradecele a GabrielaP1185
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hangaroa Eco Village & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Iorana Gabriela,

¡Muchas gracias por tus palabras! Estamos muy contentos de saber que tuviste una excelente estadía junto a nosotros.
Agradecemos tu reconocimiento a la atención de nuestro equipo, esperamos haya sido una experiencia inolvidable.

¡Estaremos esperando tu regreso!

Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Segunda vez en este Hotel. Hotel bonito, bien ubicado, con arquitectura integrada al paisaje, pero actualmente mal administrado, con serios problemas de mantención y con una limitada oferta de excursiones que no están disponibles. Restaurant con excelente cena y una buena atención. Spa de buen nivel y bien atendido según mis acompañantes.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones cercanas a la recepción y revisar el funcionamiento de sus instalaciones al ingresar, ya que cambios posteriores de habitación son muy engorrosos en este Hotel.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a edo472018
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Hangaroa Eco Village & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Hola edo472018,

Muchas gracias por tu comentario. Lamentamos que en esta segunda visita no hayamos cumplido con tus expectativas, nos encantaría tener más detalles sobre el problema de excursiones ya que hemos estado funcionando normalmente con nuestra oferta estable de actividades.
Agradecemos que destaques nuestros servicios y atención.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

El hotel es precioso, grande y tranquilo, totalmente integrado al entorno, con mucho verde, con muchos lindos detalles. Los restaurantes son de primer nivel. La atención es excelente, los guías para las excursiones fueron muy amables y tenían mucho conocimiento histórico y cultural acerca de la la isla.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a 7pato1972
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hangaroa Eco Village & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de febrero de 2018

Iorana 7pato1972,

¡Muchas gracias por compartir esta maravillosa experiencia con nosotros! Nos deja más que felices saber que disfrutaste de cada detalle, lugar y servicio de nuestro hotel.
Muchas gracias por el reconocimiento a la atención recibida.

¡Esperamos regreses pronto!

Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia, con nuestro hijo de 3 años!! El hotel con una cálida atención, cómodas y acogedoras habitaciones, rico desayuno, lindisimas instalaciones, excelente ubicación!!! Excelente lugar para disfrutar y descansar en la hermosa isla!!! Un viaje que repetiremos!!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mmanriquech

Iorana mmanriquech,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel. Nos deja muy felices que hayas disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, así como también que hayas tenido unos lindos días en familia.

¡Esperamos que cuando regresen, se queden con nosotros nuevamente!